Hace 7 años | Por edurne6 a sabemos.es
Publicado hace 7 años por edurne6 a sabemos.es

La compañía aragonesa Imaginarium continúa con su caída en picado: desde 2012, más de 33 millones acumulados en pérdidas y, tras la auditoría de 2016 llevada a cabo por KPMG, la firma avisó por tercera vez (ya lo hizo en 2014 y 2015) de “la existencia de una incertidumbre sobre la capacidad del grupo para continuar como empresa en funcionamiento”.

Comentarios

pablicius

Están enfocados a un mercado demasiado restringido: no ya el de los niños, sino el de los niños que son más que bebés pero que no pasan de seis u ocho años. Con la natalidad española, no hay tanto objetivo final.

A

#6 No solo es eso, sino que también son productos de calidad pero caros. Tienen productos preciosos pero puedes encontrar un producto con la misma funcionalidad por la cuarta parte de dinero, de marcas conocidas. Ahora me viene a la cabeza la bici sin pedales, la de Chicco ronda los 25-30€ y la de ellos los 100€.

sleep_timer

#6 y para padres pijos, vamos, lo que viene siendo un mercado de 0.0001% de españoles.

gelatti

Una empresa de piratas. Conozco de primera mano un par de casos , a un franquiciado y a otro que le robaron y registraron su idea. Así se pudran.

xamecansei

Una tienda de tablets y consolas para los más pequeños, es lo único que le veo para sobrevivir.

D

Se hacen llamar imaginarium, cuando ya no les queda más imaginarium. Que imaginarium todo

millanin

todo muy bonito pero muy caro.

D

Productos muy caros y que duran poco, una pena.

D

Del 1 al 8, todo comentatios de... Cuñaoooos!!! lol