Hace 2 años | Por manzitor a cordopolis.eldiario.es
Publicado hace 2 años por manzitor a cordopolis.eldiario.es

Un camión articulado ha sufrido un grave accidente en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura de Benamejí. El vehículo se ha precipitado al vacío desde una altura superior a los 100 metros de altura desde el puente sobre el río Genil construido en los años noventa, que sirve como vía en dirección a Málaga. Tras caer, el vehículo se ha incendiado. Los bomberos tratan de apagar el fuego para confirmar, además, el fallecimiento del conductor. Los agentes aún no han podido acceder a la proximidad del vehículo...

Comentarios

e

En sentido Málaga, la velocidad está MUY limitada porque el puente es muy peligroso. Un poco más rápido de la cuenta y adios. El sentido contrario es otro puente más reciente y casi recto. El del accdidente antiguamente era de doble sentido, con lo que los accidentes erán más probables. Es un puente muy peligroso, con infinidad de carteles y luces advirtiendo de ello.

A

Pobre. He ehado un vistazo con Google Street y me imagino como sucedió. Tomó velocidad sin darse cuenta en la cuesta abajo, al tomar el puente vió la curva, frenó demasiado y la parte trasera del remolque patinó y se salió arrastrando la cabeza.
Difícil salir vivo. Un asiento eyector con paracaidas y quizá.

epa2

Pobre hombre, ha sido una muerte horrible.

mikelx

#2 Yo creo que, de todas las formas de morir, esta debe ser de las menos horribles.