Publicado hace 9 años por --434325-- a tribunadeljurista.foroes.org

Los rebeldes en el sur y centro de Siria son una amenaza cada vez más fuerte para el gobierno sirio. En las últimas semanas, han realizado una acometida desde el suburbio damascense de Jobar que les ha colocado a las puertas de la Plaza de los Abásidas, en pleno centro de la ciudad. La respuesta del régimen, falto de tropas pese a la ayuda de Hizbolá e Irán, ha sido iniciar una campaña de reclutamiento de "voluntarios" en los colegios de Damasco, con el fin de obtener niños soldado que refuercen sus maltrechas tropas.

Comentarios

anarkzor

Han dejado Siria que da asco y miedo a partes iguales

D

¿Sabe acaso ese blog si por casualidad enseñaban a comer corazones como hacían los fundamentalistas islámicos, pagados y convertidos en mercenarios a las órdenes de EEUU? Gracias por la respuesta

D

#1 No me gustan las conspiranoias, creo que cuando se vive bajo una dictadura es más que normal coger las armas contra el mandamás que te pisotea. Los sirios tienen mil y una razones para luchar contra Assad, y en cuanto a los "terroristas"...entre el ISIS y los rebeldes laicos de la zona sur hay un maremagnum de grupos insurgentes, unos comprometidos con la democracia (las FSA por ejemplo) y otros no. Sea como fuere, el que un comandante islamista comiera el corazón de un soldado no hace menos criminal el reclutamiento de niños soldado.