Hace 7 años | Por ccguy a theglobeandmail.com
Publicado hace 7 años por ccguy a theglobeandmail.com

Según la encuesta de The Globe and Mail un 58% de los canadienses quieren que su primer ministro sea firme ante la agresiva política de Trump de "los estadounidenses primero", aunque eso suponga ir a una guerra comercial con su principal socio. Trump quiere renegociar los términos del tratado de libre comercio (NAFTA) con Canadá.

Comentarios

capitan__nemo

A Trump que le den, dont feed the troll.
El tema es que este presi seguro que está de acuerdo con el aumento de años de las patentes de las farmaceuticas de ceta, así que haber quien lo tiene "comprado" a el.

Los sobres tambien llegan a Canada. Y la contaminación y emisiones de cambio climático que emite y exporta canadá nos afectan a todos.

Ellos están acostumbrados al frio, se la suda si una glaciación tipo el dia de mañana nos coma al resto.

ccguy

#1 A ver si te crees que Estados Unidos tendría mucho problema en invadir Canadá si fuera una cuestión de superviviencia

capitan__nemo

#3 No serviría de nada.
Seria un problema de destrucción mutua garantizada con armas químicas y biologicas y bombas sucias brutales.

Los canadienses tendrán algun plan para cargarse a los capos del gobierno estadounidense, militares y familiares en represalia, están completamente integrados con lo cual los durmientes vengativos están por todas partes.

Ademas las mismas corps y milmillonarios ya son propietarios de canadá y eeuu, así que da igual. Bueno, juego de milmillonarios locos tipo hank scorpio. Como tienen bunkers, están locos y pueden volar a cualquier otro elysium se la suda bastante lo que pase a estos mulmillonarios, se piran y dejan los marrones que montan atras.

StuartMcNight

#3 Canada es tan enorme y está tan vacio que nos ponemos tu y yo con dos todoterrenos y una pila de banderas y cuando se dieran cuenta teníamos conquistado medio país.

D

Pero si eso Trudeau ya lo está haciendo.

Pues a mi me caen fenomenal los Canadienses, gente sin complejos que pasan de su vecino del sur, que por cierto, no hacen mas que chistes de canadienses cuando se aburren de hacerlos de mejicanos. Quizás seria una buena opción, después de que Trump destruya EEUU.