Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Consejo de Administración del Canal ha acordado echar a la calle a María Fernanda Richmond y a Adrián Martín, que hasta ahora estaban suspendidos de empleo, pero no de sueldo. En estos seis meses, sin haber trabajado, habrían cobrado más de 30.000 euros, según fuentes sindicales.El Canal ha tomado esta decisión después de recibir las conclusiones del expediente informativo que abrieron en el mes de abril a estas tres personas, informe que encargaron al despachado de abogados Uría Menéndez.Durante este tiempo, el Consejo de Administración..

Comentarios

D

Será hasta rentable ser corrupto en España? Porque es la impresión que venden...

sotillo

#1 Que venden cara y pagada con nuestro dinero

D

#2 pero apoyados por nuestros votos (y abstenciones).

sotillo

#3 Y una oposición paupérrima

D

#8 lo siento, pero la culpa es más del que prefiere un ladrón a alguien que piense distinto. Significa que piensan mas parecido a como lo haría un ladrón.

sotillo

#9 Esto siempre y sin ninguna duda, jamas votaría a quien se ha demostrado como un partido de ladrones

U

#1 No cesan, son vacaciones pagadas.

skaworld

¿Pero en diferido o de verdad?

Penetrator

el Consejo de Administración tenía serias dudas sobre cómo podrían acabar esos despidos porque temían que si los imputados lo recurrían, “podrían acabar ganando los despidos”, según reconocen estas fuentes.

Ahora el escenario ha cambiado. El Consejo tiene en su poder un informe que concluye que es viable ese despido, sin ningún tipo de indemnización. Y eso es lo que han hecho, despedir a estos dos exdirectivos sin indemnización alguna.


Claro, proque los 6 meses que han estado cobrando sin dar un palo al agua no cuentan como indemnización, ¿verdad? Se nos mean encima y dicen que llueve.

D

Viva el vino!!!!