Actualidad y sociedad
230 meneos
1331 clics
Cancelado el festival Pirata Murcia tras la polémica de VOX con Soziedad Alkohólica

Cancelado el festival Pirata Murcia tras la polémica de VOX con Soziedad Alkohólica

El festival Pirata Murcia llegó al Pleno ordinario de octubre en forma de una moción del Grupo Municipal Vox, aunque fue retirada después de que el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, anunciase la intención de la promotora de cancelar el evento.

| etiquetas: vox , murcia , soziedad alkoholica , pirata
89 141 1 K 376
89 141 1 K 376
Comentarios destacados:                  
#2 el famoso juez de extrema izquierda Baltasar Garzón

xD

¿Cuántas palabras como máximo creéis que puede pronunciar un subnormal de Vox, valga la redundancia, sin demostrar sin atisbo de duda su retraso mental?

Valen decimales.
el famoso juez de extrema izquierda Baltasar Garzón

xD

¿Cuántas palabras como máximo creéis que puede pronunciar un subnormal de Vox, valga la redundancia, sin demostrar sin atisbo de duda su retraso mental?

Valen decimales.
#10 Muchas me parecen.
#10 #2 #5 Una, por lo menos tendrá que decir una... :-) Por otro lado la noticia que me impactó más en el mismo medio es "Homenaje a Charlie Kirk en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia..." ¿?¿?¿? Por si alguien quiere menearla. Y es que los de VOX están escasos de sesera, de problemas patrios y de personalidad.
#2 Sin cagarse encima , ninguna....
#2 se puede mejorar. Si cambias "extrema izquierda" por "woke" te ahorras una palabra, y recalcas más aún el retraso.
El portavoz de Vox, Luis Gestoso, explicó que el grupo punk Soziedad Alkohólica "fue denunciado en los tribunales por la asociación de víctimas de terrorismo y absuelto por el famoso juez de extrema izquierda Baltasar Garzón", por lo que la moción que presentó instaba a cancelar el concierto "fuese como fuese".

Hay que tener muy pocas neuronas para decir eso, o estar convencido de la ausencia total de cerebro en los destinatarios del mensaje... Garzón absolviendo al entorno de ETA, claro que si cari :palm:
#5 ese caso lo llevó Garzón, pero soziedad alkoholica no es el entorno de ETA. Con lo que no se podría decir que Garzón absolviera al entorno de ETA
#6 Si yo no lo digo, pero apuesto a que es lo que piensa el fulano de VOX
#7 Pero hay que decirlo. Lo que dice #6. Al lado de cada bulo, auque sepamos que los es, aunque para nosotros sea una barbaridad completamente implausible, debe ir la explicación. Siempre hay gente nueva para la que estoy no es evidente.
#6 es lo que está diciendo...
#6 soziedad alkoholica no es el entorno de ETA
No ni ná. Las pruebas son irrefutables.

CC/ #5

P.D.: Don't make me a Poe's Law victim, please  media
#48 @Wachoski

Ni advirtiéndolo... :palm:

Ley de Poe - Wikipedia, la enciclopedia libre share.google/kQLSwpDMgQknlkm6B  media
#71 hehehehe perdona, estoy con fiebre y he visto la gilipollez esa otra vez y palante
#48 Si es redondo y negro es de ETA :troll:  media
#6 si el entorno de Franco dice que algo es del entorno de la ETA, es del entorno de la ETA.

Joder, si ya hasta Garzón es del entorno de la ETA... :-D
#52 Estan a nada de decir que el GAL era entorno de ETA. Andaban cerca, acrònimos de 3 letras... Incontestable :troll:
#5 Y mientras, este mismo mes han venido a mi barrio junto con UDO, Miguel Costas (ex de Siniestro) y otras bandas y lo petaron. Ah, y todo ello sin pagar un solo céntimo.

Lo siento por Murcia, pero hay que dejar de votar subnormales si quieren una libertad que no sea la de VOX.  media
#38 Aquí en Toledo se vota a subnormales y pude ver a SA el año pasado. Estos deben ser subnormales nivel dios.
#38 allí estuve yo. :hug:

Después de años y años desplazandome por todo el país viendo a S.A. quién iba a imaginar que acabarían tocando gratis a 5min. andando de mi casa.
#5 ni siquiera dicen la verdad. Baltasar Garzón archivó las diligencias, la AVT recurrió y Grande Marlaska (que también dirán que es de extrema izquierda) ordenó que se siguiera tramitando la causa. Fueron absueltos por la sección primera de la Audiencia Nacional y su absolución fue ratificada por el Supremo. Pero ya se sabe que cuando el tonto coge un la linde, la linde acaba...
#13 La realidad de lo que dices es que un gobierno de ultraderecha en Murcia logra cancelar un concierto que no les gusta por tildarlo de "zurdo", y un gobierno de ultraderecha permite un concierto de ultraderecha que incita al odio, promueve mensajes racistas, xenófobos y machistas.

Hay extremistas políticos gobernando pero de un solo extremo, y la cancelación aplicada desde los gobiernos va en un único sentido.
#14 Exacto.

Y luego en Santander tienes a la ultraizquierda intentando cancelar un concierto que no les gusta por tildarlo de "facha", y que apoyan conciertos de ultraizquierda que inciten al odio y promuevan mensajes racistas.
#15 No, estás aplicando el principio de transposición de Goebbels, de su manual de la propaganda nazi, para invertir la denuncia de #11.

"(...) apoyan conciertos de ultraizquierda que inciten al odio y promuevan mensajes racistas".

¿Puedes poner un enlace que sustente eso? Yo ya te he puesto el enlace de la noticia que dice lo contrario, y de un medio 0% sospechoso de ser "zurdo".
#29 Espera sentado.
#15 ya tenemos el famoso centrista tipo "ni gays ni homófobos"
Unos toros y luego al puticlú, como dios manda.
Veo #9 Veo *
Cancelación WOKE...

Y lo peor es que esto es así en Murcia desde hace 25 años.
#17 Asocio extrema derecha a lo que hace siempre la extrema derecha.

La extrema izquierda de sociedad alcohólica no es soviética, pedazo de intelectual, sino anarquista. Son antimilitaristas y critican toda forma de autoridad. ¿Tú sabes lo que hizo la URSS con los anarquistas?

Y eso por no contar el apoyo de la extrema izquierda moderna a gobiernos extremadamente represivos con los homosexuales y los ateos, en nombre de la "diversidad".

xD xD xD xD

¿Naciste así o tus papás son de los que piensan que la meningitis se cura rezando?
#18 A ver, o se usa brocha gorda con todo o se hila fino en todo, lo que no se puede hacer es cambiar el pincel según convenga.

El nazismo histórico era anti-semita y tenía simpatía por el islam, mientras que la mayor parte de lo que ahora se etiqueta como extrema derecha es al revés, y paradójicamente es ahora la extrema izquierda la que es anti-semita y simpatiza con el islam.

¿Que se usa la brocha gorda y se asocia el nazismo a la extrema derecha actual? Pues vale, pero entonces también se debe usar esa misma brocha gorda con la URSS y la extrema izquierda actual. O se hila fino, pero entonces se hila fino para todo, no solo donde convenga.
#27 paradójicamente es ahora la extrema izquierda la que es anti-semita y simpatiza con el islam

Joder el fino analista. o_o o_o

Luego que por qué resulta imposible tomaros en serio.
#13 Igual de malo es abogar por un cambio radical en nuestro modelo económico, social y productivo que querer meter en cámaras de gas a judíos, negros, homosexuales y rojos.

Extremista centrista diciendo cosas de extremista centrista.
#16 Si vas a asociar a la extrema derecha lo que se hizo en la Alemania nazi, también deberás asociar a la extrema izquierda lo que se hizo en la URSS, que se cargó todavía más gente, incluyendo homosexuales, que también terminaban bajo tierra.

Y eso por no contar el apoyo de la extrema izquierda moderna a gobiernos extremadamente represivos con los homosexuales y los ateos, en nombre de la "diversidad".
#17 Sigo intentando saber que es esa extrema izquierda de la que se habla y nadie es capaz de explicar sin descalificativos.

En cambio, todos sabemos demasiado bien que es la extrema derecha.

Un saludo.
#28
¿Qué es extrema izquierda?,
Preguntas en meneame mientras referencias mi comentario en tu comentario naranja.
¿Que es extrema izquierda?
¿Y tú me lo preguntas?
Meneame, extrema izquierda… eres tú.
El comunicado de los organizadores  media
#1 Sin acritud: Vaya mierda de captura
#54 yo diría que le han echado una foto a la pantalla del ordenador. Es lo que me llegó por wasap.
#61 Y dirias bien, lo que efectivamente lo convierte en una mierda de captura
#1 Desde mayo tenía las entradas :ffu: Yo y un montón de gente.

Aquí hay algo raro, no se cancela un festival privado de 10.000 personas (según ellos) porque alguien se queje un pelín, como mucho se cancela el concierto en cuestión. Sobretodo cuando ese mismo grupo tocó no hace tantos años en el creajoven pagado por el ayuntamiento de Murcia y hace menos aún en una sala de la ciudad, y eso que yo sepa.

En todo caso queda claro que en Murcia no podemos tener cosas bonicas. Me he tenido que ir a festivales a Albacete, Almería, Alicante, Valencia... pero justo aquí, por lo que sea, prácticamente nada.
#70 tuvimos buenos festivales, incluso en los primeros años de gobierno del PP, hasta que cogieron confianza.
Aquí tienes cuatro carteles del menorrock donde se podía ver desde Narco o La Polla a Motorhead , Sepultura , Los Suaves, Barricada o Helloween, Toy Dolls o Soziedad Alkoholica.

masentradas.blogspot.com/search?q=Menorrock&x=0&y=0&m=1
#74 Así a ojo hacen 25 años del MenorRock. Me acuerdo que en el último tuve que decidir si ir con lo que iban al Menor o con lo que iban a un concierto de la Oreja de Vangog.

No me lo pensé mucho la verdad :-D
Murcia, qué facha eres...
#8 Pues no mires a Fachander si no te quieres asustar:

"La primera [manifestación], organizada por Vox, está convocada a las 10.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Se realizará en coche y tiene previsto terminar a las 14.00 horas.

La segunda esta convocada por numerosos colectivos sociales encuadrados en la Coordinadora contra el Fascismo para protestar contra la celebración en Santander el festival Galerna Fest, que reúne a ponentes y grupos de música de ultraderecha

…   » ver todo el comentario
#11 Ese Galerna Fest estará lleno de policía, porque se tienen que apoyar entre compañeros, coño. :troll:
#11 En resumen: que la extrema derecha de Murcia ha cancelado un concierto donde van grupos de música asociados a la extrema izquierda, y que la extrema izquierda de Santander está intentando cancelar un concierto donde van grupos de música asociados a la extrema derecha. Sorpresa.

Extremistas políticos haciendo cosas de extremistas políticos.
#13 a ver... Soziedad Alkoholika extrema izquierda... Me estás comparando grupos compuestos por nazis declarados y para nazis con grupos de ideología izquierdosa/kalimotxera.
#13 La realidad es que el Galerna fedtbincluye a grupos que exaltan el odio y desde el ayuntamiento nadie intenta cancelarlo.

Eso son dos diferencias con respecto a Murcia. Vox promueve una protesta a favor del festival, tercera diferencia.

Hay una protesta popular contra el festival. Cuarta diferencia.

La organizadora del festival ha organizado una protesta frente a la sede del PSOE, quinta diferencia.
#11 si en Santander presentasen por el PP en las próximas municipales a un árbol seco, seguiría sacando mayoría absoluta, es lo que tiene.
#44 Para que te hagas idea de lo turbofachas que son por aquí, quitaron la estatua ecuestre de franco de la plaza del ayuntamiento de la capital cántabra en el 2009.

Y no a martillazos como retira Almeida lo que no le gusta, no, con todo el cuidado del mundo en su camión grúa y cuidadoso almacenamiento por si hay que volverla a poner :ffu:

Luego los yankis tirando en alta mar el cadáver de Bin Laden para que sus seguidores no hagan peregrinaciones para alabarle, pero aquí todos los 20N hacen conmemoraciones a la muerte del dictador genocida en la catedral que hay tras el ayuntamiento con comitiva pública, bandera del pollo y protección policial.
"El edil iba a presentar una moción alternativa en la que instaba al equipo de Gobierno al rechazo "de cualquier actuación, presente y futura, de Soziedad Alkohólica""

Como en las dictaduras.
La famosa LIBERTAD que los tarados de derechas repiten como genuinos subnormales
Y que luego tengamos que aguantar los lloros de esta gentuza por qué les cancelan... hay que joderse!
La izquierda defiende los derechos de todos los inmigrantes, en tanto que defiende los derechos de todos los seres humanos, no su religión. Igual que ha defendido a los judíos de los fascistas por igual razón sin defender el judaísmo. Es la derecha la que siendo tradicionalmente anti-semita ahora está haciendo causa común con los sionistas (los nazis de nuestro tiempo) por su odio compartido hacia los musulmanes. Aunque, en realidad, los israelíes no odian a los musulmanes (de hecho, iban a…   » ver todo el comentario
He sido fan de la mayoría de los grupos del cartel y no he querido comprar la entrada. El festival lo han cancelado porque no han vendido entradas, ni siquiera ofreciéndolas con 30% de descuento en Oferplan durante meses. SA ha tocado en Murcia mil veces y siempre con los mismos quejándose, y se ha hecho, así que eso no es excusa.

El fracaso del Pirata es por ofrecer el mismo cartel de siempre, que lleva repitiéndose hasta la saciedad con los mismos grupos en todos los festivales alternativos de la zona, por decir algo, desde hace 10 años o más.

Los grupos que hacen algo decente están más vistos que el tebeo, y siguen sobreviviendo gracias a las canciones que sacaron hace 20 años.
En 15 días tocan en el Extremusika en Cáceres, allí nos vemos!
Garzón era el juez instructor. Después en la Audiencia Nacional un tribunal compuesto por TRES JUECES también los absolvieron. Supongo que todos eran bolcheviques. Pero por alguna razón esto no lo mencionan los subnormales de VOX.
¿Veis como tenía razón Mariló?
:troll:
Los que traen la libertad del comunismo instaurando la censura :roll:
El tio ni siquiera tiene en cuenta que no tuvieron condena.
Pues vale, free cancelation of everyone!
#65 Si, yo he ido todos los años. De hecho se podría decir que llevo la entrada tatuada en el brazo . Porque llevo los logos de S.A., EUKZ, Los Suaves y Dubioza Kolectiv.
esta debe de ser la famosa censura del dictador el perro xanxe
Es Murcia, nada nuevo.
Osea que con que te denuncien por algo ya es motivo suficiente para cancelarte.

Interesante cómo funciona la censura woke progre roja bolivariana roja comunista.
#41 Que te denuncien no, que seas absuelto, inocente sin presunción.
#46 No hombre claro, pero lo han absuelto porque rojos perro sanche controlan la sala segunda por detras digoooo la fiscalia de quien depende, pues eso.

El asunto es que una vez denunciado ya está, ya es culpable, aunque luego lo absuelvan los comunistas.
#49 Si Garzón es comunista yo soy un tolerante discípulo de Pol Pot.
Yo aun recuerdo hara unos 20 años cuando S.A. iba a venir al Lumbreras Rock (en Puerto Lumbreras, Murcia) y el alcalde pepero tambien los veto del concierto por decir que eran terroristas. El pp se quedo estancado en el 78.
#33 fue por eso por lo que abandonaron Puerto Lumbreras? Porque yo los vi en un Aupa Lumbreiras pero fue ya en Tobarra
#63 no te fies mucho de mi memoria, pero juraria que paso a ser aupa lumbreiras por las fascistadas del alcalde. Yo creo que fui al primer aupa lumbreiras, que tambien fue evaristo y todo :-> (que viejos somos!)
#33 Eso el sector progresista del PP. El normal se quedó estancado en 1939
SA honra la memoria de personas como Aitor Zabaleta y señala a otras como Mayor Oreja y claro, no se puede consentir.
Para mi que los paletos de la derecha ahi , nacen junto a las malas hierbas de la huerta....
A ver si les echan del de Madrid también con un poco de suerte...
#31 a vox? Lo dudo, mucho subnormal por la capital.
#31 Ya lo han hecho. Han puesto a Nacho Cano y una montaña de farlopa como sustiztuto. Seguro estarás agusto.
#31 Muguruza llenó el Palacio de los Deportes a principios de año, va a hacer lo mismo en noviembre y estos van a seguir el mismo camino.

menéame