Publicado hace 9 años por --303142-- a noticias.lainformacion.com

Carolina Marín (Huelva, 15 de junio de 1993) es la deportista de moda en España. Tras ganar el pasado Mundial y europeo de bádminton, la española volvió dar un golpe sobre la mesa en el All England Open, lo equivalente al Wimbledon del tenis. Otra heroicidad de una heroína que está descubriendo un nuevo deporte para un público español que ya apuesta por la raqueta y el volante.

Comentarios

lumper

7 horas de entrenamiento diario, luego son los futbolistas los que están siempre cansados... Vale que es otro deporte con quizás otro tipo de entrenamiento y esfuerzo... Pero se quejan más que escupen por lo que cobran y las facilidades que tienen para todo.

TenienteDan

#1 Sorry. Se me fue el dedo. No volverá a ocurrir

z

Copiado del texto.
¿No es injusto que quieran una compensación económica tras sus logros?
Sí. Lo que hay que entender es que sí yo gano ellos también pueden ganar. A ver si se soluciona pronto el tema y hay entendimiento.


Supongo que la Federación querrá, en parte, recuperar algo de todo el dinero invertido en ella desde que se fue al CAR de Madrid con 14 años. Los entrenamientos en Dinamarca en los veranos, las estancias de concentración en China, en Tailandia, etc. Más los viajes, las estancias y las dietas de ella y sus técnicos. Traer sparrings extranjeros de nivel, técnicos extranjeros de alto nivel,... Todo eso ha salido de los fondos de la Federación (y de las subvenciones estatales a las FFNN), que tiene uno de los presupuestos más bajos de entre todas las Federaciones de deportes olímpicos.

La falta de comunicación es la clave.