Hace 5 años | Por edurne6 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elconfidencial.com

Paco se queja de la "desastrosa" gestión de la cadena de supermercados, pues tuvo que interrumpir sus vacaciones para dirigirse a la tienda más cercana. Aún no ha recibido los 250 euros que le deben.

Comentarios

D

uf, pues yo lo tendría claro. Hablo con el banco y que devuelvan uno de los cobros.

Stash

Creo que fue un tema con la plataforma de pago por que hay una amiga que le pasa exactamente lo mismo con LIDL y sigue sin cobrar

santim123

Buena muestra de por que el dinero en efectivo es necesario.
Aunque a algunos os dan orgasmos pensando que todos pagaremos con el movil algun dia.

elgato79

0# dejen trabajar al pobre informático en paz! Pobre chico seguro que esta de vacaciones también.

s

#4 Yo tuve que gestionar uno de esos follones una vez y es horroroso. No solo se trata de gestionar las devoluciones de forma centralizada ( cosa que a veces el sistema no permite y hay que solicitar al banco) sinó que hay que controlar que la devolución no las haya echo ya de forma individual y por su cuenta la sucursal, o la propia entidad bancaria. Todo eso en un ambiente de jefes amenazantes y call centers saturados.

elgato79

#5 definitivamente sabiendo como es que funciona un poco la cosa, se puede decir que sin que haya mala voluntad puede tardar un buen tiempo hacerlo a conciencia.

D

No suelo comprar en Carrefour, son unos rañas, ya tuve problemas con un ordenador defectuoso que compré y mejor ir a otro sitio cualquiera antes que Carrefour