Hace 7 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Una carta enviada por un alto mando del Estado Mayor Conjunto de la Defensa (EMACON) al jefe del Estado Mayor de la Armada revela nuevos detalles sobre cómo se contrató el avión siniestrado. "En algunos casos teníamos que esperar a que el JEMAD recibiera la autorización del ministro para concretar los detalles finales de algunos vuelos", afirma la misiva. En la carta se asegura también que el transporte de militares estaba sometido a límites presupuestarios marcados por gastos como el Prestige o la guerra de Irak

Comentarios

A

1) Alguien se embolsaba 100.000 euros con cada vuelo pirata. 2) Trillo manejaba a su antojo el ministerio. 3) Con su experiencia como comisionista, me extrañaría que un segundón en el ministerio se levantarara esa pasta sin la aquiescencia o repartirlo con el mandamás. ¿Hacen falta más hechos o sabemos unir los puntos?

vviccio

#2 Está claro que Trillo se comportó de esa manera tan asquerosa con los familiares de las víctimas porque estaba metido hasta el cuello. Da rabia que otros por robar para comer se pudran en la cárcel.

dulaman

Trillo acabará como la Rita. Al tiempo.

O sea, con homenajes públicos y calles en su honor.

sasander

#1 Y muerto. Que de eso no nos libramos ninguno. Lo que cambia es la forma, pero el resultado, el mismo.