Hace 9 años | Por nanobot a theguardian.com
Publicado hace 9 años por nanobot a theguardian.com

Me fui lo más lejos que pude de mi casa y traté de que los lazos con mi pasado fueran los mínimos, pero no creo que pueda olvidar lo que me hiciste. No sé por qué le dijiste a tu amigo que yo te había violado, quizá porque no quisiste reconocer que hacías el amor de forma casual o porque tenías miedo. Pero nunca podré perdonarte por lo que me hiciste. Has dañado por completo mi percepción sobre las mujeres y la única relación que he podido mantener hasta ahora es con un hombre en el que puedo confiar.

Comentarios

D

No se no se, entre que es anónimo, y que una de las consecuencias sea tener relaciones homosexuales por el trauma con mujeres.......

D

#1 Venía para decir lo mismo

#1 #2 #3 No dice que mantenga relaciones sexuales con el hombre; según está escrito, a mí me parece que habla de amistad llana.

G

#1 Lo de anónimo vale pero lo otro, la mente humana es muy compleja.

Ante un suceso de esas caracteristicas si te puede hacer rechazar un sexo como le pasa a las violadas no veo descabellado que "simpatices" más con la tu mismo sexo y cuando eres joven más.

Ferran

#5 Las falsas acusaciones no hace falta que sean sexuales para que causen mucho daño

También las falsas acusaciones de maltrato o como en mi caso denuncia falsa de usurpación de identidad y estafa.

Curiosamente a mi también me cuesta establecer relaciones duraderas con una mujer, siempre termino dejándolas.

#1 Y muchas veces me han dado ganas de escribir un artículo anónimo para desahogarme, si lo hiciera con nombre y apellidos podría denunciarme por revelación de secretos, difamación, etc. etc.

D

Tras leer la totalidad de la carta puedo comprender el calvario que haya podido pasar este chico.
Pero le recomendaría que fuese a un "Counsellor" para que pudiese poner su mente en orden y consiga la tranquilidad mental que se merece.
Las falsas acusaciones relacionadas con temas sexuales, vengan de quien vengan, siempre causan más daño de lo que el acusador pueda imaginar.