Hace 1 año | Por Actualité44 a elcorreo.com
Publicado hace 1 año por Actualité44 a elcorreo.com

Me gustaría decir unas palabras para que todos podamos despedir a mi hija como se merece, como una auténtica campeona que luchó con todas sus fuerzas para salir de la depresión que sufría desde hacía muchos años.

Comentarios

camvalf

#7 seguro que es así.

camvalf

Sin comentarios, hostias y está vez no lo digo de forma figurada, hablo de literales a manos abiertas hasta que las orejas sean impares.

D

#1 Espero que esté preparando la Puerto Hurraco con esos hijosdeputa

Sendas_de_Vida

Mi hijo sufrió otro tipo de bullying.
Una sociedad que traiciona su propia esperanza de mejorar y no caer en la destrucción de nuestro planeta.
Él era generoso, ayudaba a todo el mundo. Una sonrisa que lo embargaba todo.
Tenía cualidades artísticas y con sus manos creaba figuras de cerámica como un profesional. Pintaba con una capacidad de trabajar los tonos como si salieran directamente de su alma.

Sufrió otro tipo de bullying, sin esperanza para poder vivir con dignidad. Todas las noticias, rumores y contradicciones que los adultos llevamos encima los catalizó en un sufrimiento inaguantable.

Se suicidó con 19 años.

Claudia, sufrió acoso escolar. Nadie lo duda, pero mi hijo sufrió bullying social. Y
como leo esos comentarios de más arriba.... #1 y #2

¿He de pensar lo mismo, pero dirigido a todos? ¿O resulta que no somos conscientes de las decisiones y actitudes que hacemos día a día afectando a muchos jóvenes y mayores para que tomen esa decisión?

Si, mi hijo sufrió bullying social, poco a poco se iba decepcionando hasta que su autoestima se resquebrajó y su sufrimiento fue tal, que prefirió acabar con su vida.

Y mi hijo no es el único. Estoy con otros padres cuyos hijos se han suicidado y todos tienen en común la desesperanza que les hemos provocado y ninguno de ellos sufrió acoso escolar.

D

#3 Yo soy muy simple, si algo es nocivo lo elimino de mi entorno o lo anulo, disculpa si te ha molestado mi comentario, pero me repatean los abusones y demas gentuza que va por los debiles.

Sendas_de_Vida

#4 no pasa nada, lo entiendo.

camvalf

#3 solo puedo darte mi más sentido pésame, se más o menos como te puedes sentir, no fue un hijo, ni me acerco al dolor, fue un sobrino al que vi crecer.
En el caso de esta guaja, en comparación a mi era una niña, los culpables y responsables están bien definidos y son multiples los casos con los mismos factores desencadenantes. Los que se suponen que son los responsables miran hacia otro lado y cuando hay algún tipo de medidas, suele ser "contra" la víctima.
Mi comentario no es más que un grito de desesperación sabiendo que en este caso se podía haber evitado,

Sendas_de_Vida

#6 gracias. Cierto, hay casos que se pueden evitar.
Y bastantes según dicen los expertos.