Hace 6 años | Por pepel a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por pepel a lainformacion.com

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha remitido una carta al jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy, tras conocer que se ha decidido no renovar la autorización de explotación de la central nuclear de Santa María de Garoña, en Valle de Tobalina (Burgos), que cerrará definitivamente. La carta dice así:

Comentarios

Dene

Otro caradura que NO vive a menos de 10km de un desastre nuclear opinando.....
Sr Herrera, se me compra usted un chalecito en Sobron o Garoña, o Tobalina o cualquier pueblico de cerca de la central, se me lleve a su familia a vivir ahi y luego opina,eh?
O si no, se los lleva a Lantarón, bastante cerquita, donde tienen montado un pollo de 3 pares de cojones con la industria quimica, que el día que haya un problema lo van a pasar bien, en Miranda y a todo lo largo del río Ebro, Logroño, Zaragoza, etc, incluidas.

E

#1 Herrera sabe de sobra que Garoña no volvera a operar nunca. Lo que esta haciendo es el papelon de "oooh, que afrenta del gobierno, si yo estoy con los pobrecitos trabajadores y gentes que viven de la central", "ooooh, que va a pasar con el valle".

Asi queda bien con los palmeros que creen que defiende sus intereses, pero no va a pasar nada, el PP de CyL nunca haria nada contra el gobierno central si esta el PP. Es todo una pantomima.