Hace 8 años | Por shephard a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por shephard a elconfidencial.com

El cartero ya no volverá a llamar dos veces porque a partir de ahora nos encontrará allá donde estemos. Correos se ha propuesto mejorar las modalidades de entrega con la Localización Inmediata del Destinatario (LDI), un sistema posible gracias al miniordenador inteligente (PDA) que todos los repartidores llevan ya en su bolsillo.

Comentarios

D

Vamos, que tu mujer ya no te va a preguntar dónde estuviste ayer toda la mañana. Le va a preguntar al cartero.

D

#3 Joder, conocía la escena de oídas porque no he visto la peli, pero viendo el vídeo está claro que se merece la fama que tiene.

D

Si nadie abre la puerta, el PDI del cartero se pone en contacto con el teléfono móvil del receptor para acordar un punto de encuentro.

O sea que te llama por teléfono...

Azucena1980

Y una vez le encuentren aprovechan a echar unos tiritos

ikipol

#1 lol lol lol lol lol

D

Dicen que ir a recoger a la oficina es un trámite incómodo. No lo es, de hecho es la tendencia que están siguiendo muchos couriers que trabajan usando tiendas y locutorios como centros de recogida.

Esto del LDI es una paja mental como otra cualquiera.

A

Yo me conformaría a que no se equivocaran de calle. Cartas que van a mi calle acaban en el mismo portal, piso y letra de la calle de al lado, cuyos nombres no se parecen en nada, y viceversa. Al final acabas conociendo a otros vecinos que no conocerías de otra forma y también haciéndole el trabajo al cartero.

m

Ni dos ni una... estoy hasta los mismísimos de que me dejen notificaciones para que vaya a recoger cartas indicando que no estoy presente en casa... a ver, trabajo en casa!!! estoy si o si...

Así que, en vez de tanta mierda, que llamen por lo menos una vez.

kucho

#7 jejeje, no estas solo en tu aislamiento. a mi tampoco me entregan los paquetes y los he pillado con las manos en la masa. siempre tienen excusa, o ellos o el jefe, que hasta me ha dado su número de teléfono para que le llame y así me de mi correo.. al día siguiente.

D

Pues nada, cada vez menos privacidad, suma y sigue... wall