En la plataforma española Sportium, Parolin es considerado el favorito con una cuota de 2,75 euros por cada euro apostado, frente a los 3,20 de Tagle. El español Antonio Cañizares, quien no asistirá al cónclave por motivos de salud, figura en Sportium con una cuota alta de 101 euros
|
etiquetas: papa , apuestas , favoritos , juego
Yo lo ponía más por la Comarca, cerca de Bree.
Entre los favoritos para suceder al pontífice están Peter Turkson, cardenal de Ghana de 76 años, y Robert Sarah, prelado católico de Guinea de 79 años. De ser así, se cumpliría la profecía de Nostradamus, que predijo que «primero, vendrá un ‘Papa extranjero’ (Benedicto XVI), luego un ‘Papa viejo’ (Francisco) y, finalmente, un ‘Papa negro’, y con él, el fin del mundo»
Nos quedan dos telediarios...
El que tenga entendimiento, que entienda.
#6
La profecía del papa negro no existe (y menos con nostradamus). Aparte de eso, el polaco maligno y el alemán eran de fuera de Italia.
Guardo este comentario para cuando salga elegido todos me admireis