Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elconfidencial.com

El caso Cifuentes mantiene en vilo al PP, con la duda de si la presidenta madrileña dimitirá en los próximos días o si es desalojada del cargo en una moción de censura del socialista Ángel Gabilondo y los votos de PSOE, Podemos y Ciudadanos. En ese periodo de espera se han puesto de manifiesto y hasta agravado las tensiones internas en el PP y un pulso notable entre la dirección del partido de Madrid y la sede de Génova. Mariano Rajoy dejó caer que quería conservar la comunidad

Comentarios

bienhecho000

Mientras tanto, todos los que han falsificado curriculum, en todos los partidos y a todos los niveles, callados como putas.

H

#1 por lo menos va a servir para que muchos estén borrando de sus CVs los títulos falsos
Vamos a hacer una limpieza

D

La estrategia de estos delincuentes va a ser la siguiente:

- si cifuentes va a dimitir de todas formas, entonces dejemos ya que sean los demás partidos los que la expulsen con una moción de censura. No habrá sido el pp el que haya expulsado a cifuentes.

- si los demás partidos no la expulsan con una moción de censura, entonces estarán validando el caso del máster, restándole importancia, y dando por bueno que cifuentes siga en el poder, al tiempo que los partidos que no voten a favor de la expulsión de cifuentes se estarán retratando, al hacerse cómplices del delito del máster corrupto. cifuentes seguirá en el poder, y habrá partidos que se hayan retratado en su apoyo al PP, al tiempo que el PP encuentra dicho apoyo, con lo cual no estará solo.

En definitiva: yo delinco; si tú me dejas, entonces es que hasta te estoy haciendo un favor con robarte.

D

Son más chorizos que chorizos el pozo.

D

Yo creo que en el PP no existe contundencia con este tipo de cosas porque se sienten hipócritas. "¿Cómo voy a ir a por ti si yo estoy en la mierda igual?" Y a veces pasa lo mismo con el PSOE hacia el PP. Y además todos lo saben. Por tanto hay miedo a que se tire de la manta. Pero claro, para eso ya están los pactos mafiosos, que no siempre salen bien.