Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Este agente de la policía nacional que ha acompañado a Aguirre desde que ella fuera nombrada ministra de Educación por Aznar,ha señalado que nunca ordenó realizar seguimientos sobre Prada,Cobo o Cifuentes. Ha dicho que no sabe nada de los móviles de sus hombres localizados siempre al lado de donde se encontraban los espiados. Tras su declaración lo que ha quedado claro es que no había razones para contratar por 5.600 euros mensuales a un director general de Seguridad porque no ha sido capaz de controlar que hacían sus hombres en las jornadas..

Comentarios

Danichaguito

"..Sus funciones, ha dicho, solo se centraban en impedir que ciudadanos enfadadospudieran protestar en actos públicos de los consejeros o de la presidenta.
De eso ya se encargan las fuerzas de seguridad, en Madrid bajo las órdenes de la Delegación del Gobierno."

Rel
https://m.eldiario.es/politica/Sergio-Gamon-Espias_0_865463578.html
"
Gamón también ha dicho desconocer los partes de seguimiento que obran en el sumario -donde se recogen los movimientos de Prada y Cobo-, a los que ha calificado como "panfletos". "Esos partes los he visto en El País y luego en el procedimiento", ha añadido. También ha rechazado que el posicionamiento del teléfono de sus agentes coincida con lo lugares apuntados en esos partes. Ha dicho que son coincidencias.
..
Al contrario de la versión que dieron ayer los otros dos guardias civiles imputados, Caro Vinagre ha negado que el director general de Seguridad, Sergio Gamón, les pidiese hacer seguimientos
Caro Vinagre fue condenado en el primer juicio del caso Púnica por su implicación en el chivatazo que otro agente dio a Granados, y que le permitieron a él y a su socio David Marjaliza destruir documentación.
"