Hace 1 año | Por tiopio a thedailybeast.com
Publicado hace 1 año por tiopio a thedailybeast.com

El Tribunal Supremo escuchará pronto los argumentos en el caso Moore contra Harper, un caso que podría dar a los republicanos la autoridad legal para robar elecciones. En Moore, el presidente republicano de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte quiere restablecer los mapas del Congreso, fuertemente manipulados por los funcionarios electos del GOP, que fueron rechazados por el Tribunal Supremo de Carolina del Norte. El tribunal ordenó que se volvieran a trazar porque daban al GOP una "ventaja partidista extrema" que violaba la…

Comentarios

themarquesito

Sobre este caso hemos dado la chapa por aquíVerdaderofalsoVerdaderofalso y yo. Es más, escribí un artículo sobre lo que puede implicar, que no es otra cosa que el GOP dedicándose a robar elecciones presidenciales en el futuro.

Los trumpistas no volverán a tomar el Capitolio, ni falta que les hace

Verdaderofalso

#1 que las elecciones están en su punto de mira lo llevamos viendo y comentando meses, junto con el matrimonio homosexual, que serán las próximos dos objetivos republicanos… pero somos unos cansinos cómo votan algunos o son irrelevantes como votan otros nuestras noticias mientras lo que allí vemos políticamente acaba llegando aquí tarde o temprano gracias a la derecha y a la extrema derecha patria

themarquesito

#2 A los canarios de la mina nos consideran cansinos por dedicarnos a piar advirtiendo del grisú.
Bannon nos trae aquí, a través de Vox, la misma porquería de EE.UU, razón por la que hay que estar muy atento a qué se cuece allá.