Hace 2 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elpais.com

“Estábamos en guerra y se trataba de comprar balas”. Un empresario experto en el comercio con China describe así la situación vivida entre marzo y mayo de 2020. Pero, en esa batalla contra una pandemia que puso al mundo en cuarentena y ha costado ya más de 100.000 vidas en España, determinados intermediarios o comisionistas se enriquecieron mucho en muy poco tiempo a costa de la desesperación y la necesidad de un país.

Comentarios

e

Posiblemente la única opción era tragar y pagar lo que te pidiesen, eso si atando bien los contratos en plazos, calidades y demás. Una vez aquí el material denunciar al que no cumple el contrato al milímetro.

curaca

#2 el otro día contaban que los contratos se firman prácticamente en blanco, únicamente con la cantidad total a pagar, no se diferenciaba el dinero para comisiones ni para transporte ni para material ni nada de nada. Además había que firmarlos inmediatamente y según las condiciones de los intermediarios.

D

Y todo porque parecía cutre decirle a la gente que cosiese dos trapos y unas gomas. ¡Estamos preparados para la guerra Señor!