Hace 9 años | Por Voth a periodicoclm.es
Publicado hace 9 años por Voth a periodicoclm.es

El actual presidente de la Fundación O’Belén, Javier San Sebastián, llegó a decir después de hacerse pública esta denuncia que Amnistía Internacional “es un organismo tan desacreditado que no merece la pena ni considerar sus informes”. La Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha ha formalizado con la Fundación O'Belén el contrato de gestión de servicio público, por la modalidad de concierto, de 15 plazas en un centro de protección de menores con especialidad en primera acogida y valoración en Guadalajara, por 902.827 euros.

Comentarios

Azucena1980

Tonterías, nosotros mismos hemos entregado el gobierno un partido político denunciado por la fiscalía...

Aergon

#1 No es nuestra culpa. Si el extremismo de un país le lleva a pisotear los derechos humanos lo siguiente es que castigue o encarcele a sus disidentes políticos. Es la comunidad internacional la que está omitiendo su deber de velar por los ddhh cuando un gobierno se vuelve totalitarista. De ser los ciudadanos los que actuasen sufririan inmediatamente la represión del estado.

D

¿en O'Belen no estaba el Arzobispo de Zaragoza Ureña?
El Pater Comunitas Francisco, después de declarar: ¡Con los niños no se juega!
procedió a su destitución fulminante de Ureña.
(Ambas noticias fueron encadenadas en la edición del telediario de la 1)
Supongo que la yustaposición es solo para entendidos.

D

#3 con perdón de los chiringuitos

delcarglo

#4 Es que no sabía com llamarlo, entidad lucrativa de hijos de puta me parecía un poquito extenso....quizás grupúsculo... roll

D

#5 ¿Contubernio?

delcarglo

#6 Vale.