Hace 9 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --136875-- a europapress.es

...En una entrevista con Voice of America, el embajador ha afirmado que espera que algún día los no musulmanes también sean autorizado a rezar según su rito en las mezquitas de Arabia Saudí, la cuna del islam. "Creo que debemos volver a la tradición de la época del profeta Mahoma, cuando, la paz sea con él, invitó a los cristianos a la mezquita que estableció en Medina y les dijo que podían rezar allí", ha explicado. El rezo de los musulmanes en la Catedral Nacional de Washington también ha provocado duras críticas de sectores conservadores..

Comentarios

D

Y nosotros con la vergüenza de la Mezquita de Cordoba...Ni los rezos de los viernes les permiten a los musulmanes.
Enseguida aparece un vigilante privado para decirles que están en una propiedad privada.

D

#1 propiedad privada a algo pagado por personas que han vivido y viven en España.

D

Alabado sea Allah La interrupción de la oración sucede cuando pasas tres cosas delante del orante, las recordó el Profeta (que la paz y la misericordia de Allah sean con él) en su palabra: “Una mujer, un burro y un perro interrumpen la oración.
#1 Te gustaría cerrar la Mezquita a mujeres, burros y perros para que los orantes musulmanes puedan culminar sus ritos

D

#4 Los ciudadanos musulmanes españoles tienen derecho a hacer uso de este bién público. No solo los cristianos y mucho menos permitirle a la iglesia robárnoslo.
Si hablamos de barbaridades de las religiones hablemos mejor de la pederastia tan extendida en la iglesia católica.

F

#1 Lo de Córdoba ni merece llamarse catedral. Es una maravilla de monumento que en realidad sirve, ante todo, de atracción turística. Y que no paga impuestos. El culto es más que secundario.

D

#6 Una pena una mezquita tan colosal que no se pueda usar ni siquiera para la oración de los viernes. Que mejor atracción turística que esta...Una pena.

D

#7 Rezad en vuestra casa que la catedral de Córdoba es cristiana desde 1236.No se robó se ganó por derecho de conquista del mismo modo que los mahometanos convirtieron miles de iglesias en mezquitas.

D

Toda la religión a la basura.