Hace 9 meses | Por Pixmac a enfoques.gal
Publicado hace 9 meses por Pixmac a enfoques.gal

La Xunta de Galicia ha abierto un expediente sancionador a los inspectores de residencias que el pasado mes de agosto denunciaron que altos cargos de la Consellería de Política Social “boicoteaban” su trabajo dando chivatazos anunciado a las empresas gestoras de los geriátricos cuándo se producirían sus visitas. “Esta misma semana están siendo llamados a declarar individualmente”, denuncian desde REDE, quien ha tachado de “caza de brujas” este procedimiento.

Comentarios

pitercio

Pero no les llames mafiosos corruptos que estallan a hacer pucheritos y se victimizan.

KevinCarter

Lo habitual desde la Inquisición. La misma cuya cultura ideológica jerárquica y caciquil absorbió Franco de la devota de su madre (no de su padre, que le trataba como una mierda) y que después impuso en España regando culturalmente con ella a todo Dios (nunca mejor dicho).

Este es un país en el que los hijos de puta y los listillos llevan en simbiosis unos cuantos siglos. Nada que no explicara Valle-Inclán, Una uno, Cervantes y otros en su día. Pero ahora sois más un país de Rubius y Auronplays. Y así os va, claro.

Urasandi

Y mientras la transposición de las directivas de whistleblowers sin acabar: https://elderecho.com/directiva-whistleblowing-relaciones-laborales-empresa

Dragstat

En este caso se debe decir , meigas, no brujas.

o

no se cuantos años llevo sin leer una noticia del PP q sea por su buena gestión. Creo q todas son por su falta de sensatez, mala gestión, sobres, linchamiento de chivatos honrados, bulos a rivales políticas, regalos, monarquia, eta, comunismo etc

GARZA

#5 Así es. Ningún proyecto que haya quedado libre de su mala gestión, cuando no del robo de dinero público para ellos o sus amigotes. Pero sus votantes no se lo quieren creer.

founds

Ahora si esos corruptos aparecen colgados por un familiar de un anciano fallecido por negligencia en esas residencia, que pasa?