Hace 3 años | Por carakola a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por carakola a mundo.sputniknews.com

El Gobierno de Luis Arce da curso a investigaciones contra varios exfuncionarios de su antecesora, Jeanine Áñez, acusados de corrupción o incluso de haber participado en la matanza de 37 personas durante el golpe de Estado contra Evo Morales en 2019. Decenas huyeron de Bolivia, mientras otros ya fueron apresados. Los ministros más importantes de Áñez —Murillo, encargado de relacionarse con la Policía; López, con las Fuerzas Armadas—, huyeron del país el 5 de noviembre último, tres días antes de que finalizara el Gobierno de facto.

Comentarios

tiopio

¿Caza? Otro titular sensacionalista. Van a ser puestos ante la justicia.

ingenierodepalillos

#1 Qué desilusión, esperaba yo una intensa persecución de montería con un montón de gente borracha con escopeta y jaurías en dudosas condiciones de vida, peinando el monte en busca de los exfuncionarios.

D

Entre estos debería entrar el Secretario de la OEA Luis Almagro , al final de cuentas tuvo su papel en el golpe de estado y con ello en los asesinatos.

r

Ratas abandonando el barco.

Cerdopolla

Dios les proteja

l

#4 La misma compasión que tuvieron los golpistas con los asesinados. Y espero que ése dios les proteja como protegió a las víctimas.