Hace 1 año | Por jctarin a elespanol.com
Publicado hace 1 año por jctarin a elespanol.com

Asistir a un "programa formativo en defensa y protección de los animales" ha sido el castigo que la Audiencia Provincial, Sección nº 1 de Palencia ha impuesto a un cazador acusado de furtivismo por matar a una madre jabalí y sus pequeñas crías con perros y arma blanca el pasado 6 de diciembre de 2017 en Casavegas, en Palencia, estando la zona nevada. El partido animalista Pacma denuncia que "el condenado ha recibido, por parte del juez, un beneficio al incumplir con la pena principal impuesta de multa"

Comentarios

karakol

Que forma más rara de amar la naturaleza tienen los amantes de la naturaleza.

Asus_pies

#6 Sin despeinarse te sueltan:
¿Tú no cazas?, ¿qué pasa, qué no te gustan los animales?

Arkhan

Pensad que hay muchos que le hacen lo mismo a un toro y no es que no les pase nada, es que encima se les vitorea y se dice que es cultura.

s

Fantástico y después (o antes o durante) del curso unos solYsombra con los amigotes hablando de armas, apuñalar jabalíes y de votar a VOX

mblanch

Pues 1 vs 1 sin camiseta tiene merito eh! Zumbao pero con merito

treu

Se le ve sano mentalmente

D

Hay sentencia, por interés i formativo los medios deberían publicar la nombre y foto de la joyita. Así el resto podríamos identificarlo y evitar juntarnos con él.

Kateter

Leo titular: Un cazador de Palencia apuñala furtivamente a un jabalí y sus crías y le condenan a ir a un curso... - Diario "El Español".

Nada más que leer... Fin de artículo.

D

Pues tiene su mérito, más que andar por ahí pegando tiros.

Soy experto en ciencias cinegéticas

D

Se está pidiendo ética hacia los animales en un país donde se considera estupendo y súper-ético hacer nacer a los propios hijos en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, cuando ello llega a volverse necesario para que los padres puedan ver cumplidas y satisfechas sus propias metas, objetivos, bienestares y egoísmos personales, de tener pensiones, de satisfacer sus impulsos biológicos reproductores personales, y de poder darse la diversión personal de reírse de los ricos imaginándoselos cabreados porque los pobres hacen nacer a sus hijos en la pobreza.