Publicado hace 8 años por todosConOscar a eldiariocantabria.es

La Red Cántabra de Desarrollo Rural es una asociación sin ánimo de lucro privada que desarrolla el programa Naturea y que está financiada con fondos públicos (1,5 millones de euros de los Presupuestos Generales de Cantabria, principalmente de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación). Se va a reclamar no sólo que el despido de Elizondo "se declare nulo" sino que el Ejecutivo le facilite ese contrato "blindado" de la mujer de Secundino Caso en la Red Cántabra de Desarrollo Rural en el que, a su juicio, sólo "hay intereses personales".

Comentarios

todosConOscar

Es inhumano el trato al que han sometido a Óscar durante los 4 meses que estuvo bajo "amenaza" de despido. Incluso tuvieron la desfachatez de decir que su situación era un "daño colateral". Un despido injusto e innecesario porque NADIE, ni siquiera la empresa, ha sido capaz de decir algo negativo sobre su trabajo.

La empresa está subvencionada por la consejería de desarrollo rural, pesca y alimentación y el Gobierno de Cantabria, pero tanto Jesús Oria como Miguel Ángel Revilla, nos ignoran cuando les pedimos que pongan orden en esta situación en la que perdemos TODOS. Tratan de disfrazar todo esto como un proceso de transparencia, pero lo cierto es que el modo en que actuaron y siguen haciéndolo todos, es de lo más oscuro. Lo habrán atado perfectamente para que sea legal el despido de Óscar en concreto, pero hay mucha amoralidad en esa decisión. Y muchas otras cosas que ocultar por lo que dice CCOO.

#todosConOscar #noHayEtica