Hace 1 año | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por nereira a huffingtonpost.es

El Ejecutivo regional ha contratado a seis enfermeras, un médico y un biólogo para estas labores. Según ha afeado, no lo ha hecho a través de la Consejería de Sanidad, en concreto de la Dirección General de Salud Pública que es donde están adscritos para realizar su trabajo, sino que los contratos de este personal se han formalizado a través de la Fundación de Investigación de Atención Primaria, cuyo objeto social es investigación, desarrollo y formación biomédica.

Comentarios

Feindesland

Trabajo fijo, bien pagado, estable, y de por vida. Eso hay que darles a los rastreadores Covid.



Se les tenía que haber hecho funcionarios, joer... Total... El dinero público no es de nadie...

Pacman

#2 pero no ves que pone "Ayuso" en la noticia?

Feindesland

#3 joder, será eso...

lol

mperdut

#2 Es curioso como para ciertos sectores de la izquierda la solución a todo es mas funcionarios. Se deben de pensar que se pagan solos, ah claro, perdón, que según cierto individuo, que sobra mencionar, la solución a todo, a parte de mas funcionarios, tambien es imprimir mas billetes.

Feindesland

#5 Y subir impuestos, para sanidad y educación.

Esto, por ejemplo es sanidad. Rastreadores covid son sanidad, ¿no?

Pues hale...

nereira

La Fundación de Investigación de Atención Primaria se trata de un ente público "más flexible con la forma de contratación y con condiciones laborales inferiores y donde la Administración se refugia en la opacidad y falta de transparencia para contratar". "Esta maniobra lleva, una vez más, según denuncia CCOO, a la reducción y externalización de la plantilla de personal laboral y funcionario en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.