Hace 8 años | Por mql21 a verne.elpais.com
Publicado hace 8 años por mql21 a verne.elpais.com

Tras la publicación de un mensaje de denuncia por la sexualización de la mujer desde su infancia, cientos de usuarias han compartido casos de abusos en su juventud. Una buena horda de trolls ha intentado ningunearlas y ridiculizarlas.

Comentarios

noexisto

#0 Siento el negativo, es Aede

Si tienes algo que decir al respecto, seguramente en EEscombrillos tengas todo el sitio que quieras

G

Sin menospreciar las historias que pueden ser reales por que hay mucho tarado suelto, tengo una amiga feminazi que ve violadores, miradas lascivas, y agresores por todos lados, aveces nos quedamos pillados, una vez con un taxista que le estuvo hablando, no recuerdo la conversación pero vamos lo típico hablar por hablar, cuando paramos y fuimos a tomar una copa insinuó que algo quería, que le había asustado y lo tacho de pervertido, nos quedamos alucinados.

Yo creo que hay algunas que tienen algún trauma con los hombres, y se hacen unas pajas mentales de cuidado, claro que también es cierto que el trauma tuvo que venir por algo en su día.

De todos modos la mayoría de historias es de meter mano, y con eso no suele haber mal entendidos salvo que "toque sin querer".

noexisto

#2 algunas hay, sí

m

#2 Está claro que hay todo tipo de personas en todos los ámbitos sociales. Pero lo que ha ocurrido en Twitter no iba sobre eso. Ni sobre demostrar que no todos los hombres son iguales. Iba sobre concienciar a la gene de que el abuso machista es mucho más frecuente de lo que se cree. Que tristemente está en el día a día.

noexisto

#4 Sí, a alguna gente parece que no le importa cuando hay otra persona detrás y la trata como la trata. Si encima sumas la cierta anonimocidad que da Twitter o los foros donde en 5 mns te haces otro user