Hace 1 año | Por Verdaderofalso a pbs.org
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a pbs.org

El CEO Alan Shaw está bajo la presión de los senadores y los reguladores federales de seguridad para intensificar su compromiso con las regulaciones de seguridad, ya que aparece ante el Comité de Comercio del Senado el miércoles. Bajo el agresivo interrogatorio de los senadores en una audiencia separada, se comprometió a mejorar la seguridad voluntaria y se disculpó sinceramente por el descarrilamiento que cambió la vida en East Palestine. Pero Shaw no llegó a respaldar las regulaciones de seguridad propuestas en la Ley Ferroviaria de 2023.

Comentarios

banyan

Este tio como es que no está preso.

Verdaderofalso

#2 libertad

D

Tampoco nos asustemos.

De toda la vida los dueños de las fábricas o grandes propietarios se han opuesto a cualquier cosa que reduzca los beneficios o aumente costes (tiene su lógica, están ahí para ganar dinero, no para generar puestos de trabajo o hacer la vida más fácil a la gente)

Luego, cuando no hay más remedio, se suben al carro de la ecología o la seguridad por temas publicitarios. Pero por propia iniciativa nunca van a hacer nada de manera altruista que redunde en beneficio de otros (no es que sean pérfidos por naturaleza, el ser humano es así)

Así que lo que hace este señor no es nada que no hayan hecho antes otros.