Publicado hace 1 año por MisterQuitanieves a inversion.es

Meloni será la nueva presidenta de Italia y, aunque en primera instancia a los inversores le había entrado el miedo, el mercado se ha relajado al mismo tiempo que la post-fascista ha moderado su discurso euroescéptico…¿le durará?, ¿es una estrategia político-económica?

Comentarios

D

El 'fascismo moderado' no es tan malo... A Hitler se le fue un poco la mano pero la intención es lo que cuenta...

Luego nos preguntamo cómo pudo suceder que llegasen al poder estos carniceros, y cómo la gente no se dio cuenta de lo que votaba, y lo vemos todos los días con los "moderados" lavándoles la cara y los "patriotas" dándoles la razón.

Pero qué vamos a decir nosotros, orgullosos de la expulsión morisca...

tetepepe

Meloni = melones en italiano.
Los italianos votarán a la melones. lol lol lol

alexwing

#4 tampoco es tan raro, un país que tuvo a Cicciolina de diputada.

D

Qué discazo, We're Only in It for the Money

XtrMnIO

El dinero suele estar siempre del lado del mal.

Metabron

Nos está quedando una Europa muy simpática...

D

La extrema derecha no es un peligro, no lo creo, en Italia los medios de comunicación serán como en España, controlados por las multinacionales americanas, que cuando llegue el momento de la verdad abrirán el grifo del chapapote, podemos estar enfrentándonos unos a otros pero la llave es la que es, que pasó con Podemos…, lo controlan fácilmente, el grifo de la corrupción, el de la vida personal, al final todo será falso, per el trabajo se hará . Si la extrema derecha les sirve les harán crecer hasta el momento que estorbe, más o menos, los grifos del chapapote tampoco es que sean tan exactos.