Hace 3 años | Por lainDev a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por lainDev a laopiniondemurcia.es

El hecho de no poder sentarse en un bar a tomar una cerveza al concluir la jornada laboral está haciendo mella en la salud mental de los murcianos. Lo dicen los psicólogos, los terapeutas y los propios hosteleros, que también acusan las secuelas psíquicas de no poder abrir. Coinciden los expertos en que los negocios de hostelería son más que necesarios para evadirse, pero el Gobierno de López Miras los mantiene cerrados a cal y canto (excepto en Librilla y Aledo, donde hay terrazas), para tratar de contener así los contagios de coronavirus.

Comentarios

Yorga77

salud mental de los murcianos. Jajajaja No si te tienes que reir al final.

Verdaderofalso

#1 entonces quiere decir que la gente no sabe sociabilizar de otra manera que no sea con una caña en el bar?

Igual el problema es otro...

lainDev

#7 Realmente mucha gente no, quedar con alguien es quedar para tomar algo, para comer, para cenar..etc, parece que no hay más opciones
O si quedas para jugar a algún juego pongamosle incluye pedir cena o picar algo mientras juegas... somos unos gordacos lol

koe

Somos el país más monguer de la UE por tener todos los huevos de la economía en la cesta del turismo. Monguers y encima con periódicos que se creen que la gente es gilipollas.

La opinión de Murcia. "infuenciado" por la patronal de la hostelería de allí casi seguro. Publirreportaje.

D

Algun redactor tiene negocio de hosteleríáaaaa roll

K

Según el artículo la única fuente ¿médica? es una tal Carmen M.ª Mayor, terapeuta de no se sabe qué ni dónde, ni a quién le ha empatado.

vicus.

Los muertos por covid, sobre todo los que se han contagiado en los bares, creo que gozan de una salud envidiable, no se les nota ningún achaque o quejido. Venga, la parida del día..Pongamos los gastos de los bares a cargo de la seguridad social.

devilinside

#6 Cuenta con mi voto

L

Pues en la de los hosteleros murcianos (y del resto de comunidades) debe de estar haciendo más mella aún.

Puto virus. De una forma u otra está destrozando familias.