Hace 8 años | Por gelatti a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por gelatti a m.eldiario.es

José Abelairas, jefe de Oftalmología Infantil del Hospital La Paz de Madrid durante 12 años, ha pedido a Sanidad que les quiten como centro de referencia nacional. Este especialista, cesado hace un mes, llevaba más de un año denunciando la masificación de su consulta, que atiende a pacientes de todo el país. Tras recibir la queja, el Ministerio ha pedido información a la Consejería.

Comentarios

anasmoon

Las verdades duelen, y mucho. Ánimo para él, que se ha atrevido a decir lo que muchos saben, pero por miedo, callan.

Kaphax

Es una medida inteligente, porque si despides al que lo ha dicho automáticamente deja de ser verdad

TiJamásLlevaTilde

#1 Y dejará de decirlo porque estará súper contento con el comportamiento del hospital, no tendrá ya absolutamente nada que reprocharles.

c

#3 #1 No es lo mismo. Ya no podrá hacer escritos en nombre del departamento. No son tontos y es un aviso a cualquier médico que defienda la sanidad de sus recortes.

También es dañino que los hospitales privados le van a ofrecer trabajo y la pública se quede sin un doctor de demostrada calidad, no sólo humana por este hecho, si no profesional porque para llegar a jefe de Oftalmología Infantil hay que ser crack.

De paso, mil gracias Señor (con mayúsculas) José Abelairas. Espero que pronto recupere su trabajo. Los niños con cáncer se merecen profesionales como usted.

D

Donde estan los palmeros de la Cifuentes...?

m

La situación es lamentable, sobretodo para los médicos de más edad... mi padre entra en ese grupo, también oftalmólogo, y le recortaron el salario más de un tercio a 5 años de la jubilación...

D

Por su parte, fuentes del Ministerio señalan que tras recibir la queja han pedido información a la Consejería de Sanidad de Madrid y están a la espera de recibirla.
Estan a la espera, pero ya le han cesado casi igual que con Rita Barberá ¡que prodigio!

aavvaallooss

Muy grande Pepe Abelairas. Las familias de los pobres niños van a implosionar