Hace 9 años | Por --457369-- a sinpermiso.info
Publicado hace 9 años por --457369-- a sinpermiso.info

Urge recordar que el verdadero conflicto de nuestro tiempo no se da entre “el Islam” y “Occidente”, sino entre explotadores y explotados, entre opresores y oprimidos. Y a fin de cuentas, entre los intereses del capitalismo y los de la Humanidad.

Comentarios

D

Esto es lo que no cuentan los medios sobre Charlie Hebdo: http://goo.gl/ZMBCSK

D

#1 #2 ¿Entonces criticar a los musulmanes le hace luchador por la libertad pero criticar a los judíos le hace nazi? No me ha quedado claro.

D

#3 No te pillo.

D

#4 Perdón, era más para el #2. A ti te diría que el rollo de que el islam de verdad no es así está muy trillado.

D

#5 Yo es que me ha llamado la atención del articulo no centrar tanto en religión, y si mas en el poder económico.
Más en esta línea.
@2004824

D

#6 Sigue siendo echar balones fuera ¿no te parece? Lo siento pero el rollo progre de no responsabilizar a nadie de sus actos, porque siempre hay algún "poder económico" oprimiendo por ahí, no tiene sustancia. El islam tiene un serio problema con los derechos ajenos, empezando con sus propias mujeres, y eso sencillamente no es compatible con los valores occidentales (actuales).

Sin ir más lejos, no hay mayor "poder económico" malvado y opresor que los EEUU y allí te puedes cagar en Dios y en Obama todo lo que quieras y no te pasa nada. Diferencias.

D

#7 No te quito razón, es ampliar un poco más el foco. En mi opinión.

D

#7 En los EEUU te puedes cagar en dios lo que quieras pero que no se te ocurra hacer un paro para frenar una guerra estadounidense contra los países que - democráticamente o no, no importa - pretendan nacionalizar su petróleo. Ahí se acabó la tontería, el propio concepto de huelga general es contrario a las leyes.



Entonces la cosa está en como tratar a mujeres como Fátima o Sherezade, si son gente como nosotros, de nuestra clase, o como 'musulmanas'. No es que sea incompatible pero hay que elegir donde se pone el acento.

D

#3 Cuando cagas en el "enemigo" y le provocas se te premia, da igual qué o quién seas. Y si te ataca alguien en nombre del "enemigo" te conviertes en mártir.
La Prensa es un medio de guerra.

D

#3 Yo lo soluciono fácil, a mi me cae mal todo el mundo por igual, no hago distinción, y con las religiones, lo mismo.

D

Interesante reflexión.