Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Él no lo sabía pero una grabación de la estación de repostaje resultará clave un año y medio después para detenerle, procesarle y obligarle a que confesara el crimen. José Enrique Abuín Gey conducía aquella noche su Alfa Romeo de color gris. Dentro del coche, en la parte trasera del maletero, estaba el cuerpo de Diana Quer, atado con bridas. Ya la había asesinado.

Comentarios

D

#0 Falso. Dejaros de flipadas del CSI. El Chicle cayo por una que se escapo por poco de sufrir lo que le paso a Diana.

ikatza

Joder con la necesidad de algunos de ponerse medallas. El Chicle cayó por lo que dice #1, que no pasa nada, todos entendemos que el trabajo policial no siempre es fácil y a veces imposible pero coño, dejaos de autofelaciones.

Shotokax

#2 también cayó porque se gastó una cantidad de recursos ingentes para cogerlo que no se gasta en otros casos.

c

#1 Hay un Territorio Negro dedicado al caso en el que se explica muy bien la cacería y sí, hay mucho trabajo técnico tras el caso. El Chicle estaba ya más que identificado cuando intentó secuestrar a la segunda mujer, de hecho le estuvieron insinuando que estaba siendo vigilado para que no se le ocurriera hacerlo de nuevo mientras elaboraban los informes minuciosamente para que no pudiera librarse. Todo se precipitó cuando el tipo, aun sabiendo que era sospechoso, lo intentó de nuevo.

Caresth

#3 ¿Pero qué coño se precipitó? A no ser que me demuestres que los chavales que ayudaron a la otra chica eran de la secreta. La tuvo casi dentro del maletero, joder. Se salvó de chiripa porque el tipo tenía el brazo mal. Y el jefe de la guardia civil diciendo que lo tenían todo controlado. Pues vaya control.

c

#4 Se precipitó porque iban a detenerlo, pero unos días después. Lo estaban vigilando, aunque obviamente no 24/7. No querían que se les escapara por no tener las pruebas definitivas, ya que era bastante complicado demostrar dónde y cuándo coincidían su móvil y el de Diana Quer, y no tenían nada más puesto que no había aparecido el cadáver.

Pensaron, erróneamente, que el tipo sería más listo y que no lo intentaría de nuevo sabiéndose vigilado.