Hace 2 años | Por knut a elmostrador.cl
Publicado hace 2 años por knut a elmostrador.cl

China amenaza con represalias a quienes se unan al boicot contra los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, iniciado por Estados Unidos y al que, hasta el momento, se han sumado Australia, Canadá y Reino Unido. "El deporte no tiene nada que ver con la política. Los Juegos Olímpicos de Invierno no es lugar para el postureo político. Quienes se han unido a este error, van a tener que pagar un precio por ello", ha advertido hoy el portavoz de Exteriores, Wang Wenbin. "Los países deben demostrar espíritu olímpico en lugar de socavarlo", comentó.

Comentarios

D

Lo pagalán muy calo

D

#1 en bitcoins

sotillo

#1 Y pueden y mucho

J

#1 lacista

Homertron3

El que esté libre de pecado... Si ahora resulta que las olimpiadas solo pueden celebrarse en localidades pulcras... nos quedamos sin sitios válidos...

Las olimpiadas deberían transcender a su localización. Debería dar igual donde se realicen, lo importante es la competición en sí.

D

#4
Sí es triste que se pervierta el espíritu de las Olimpiadas, ya sean los USA o Rusia o quien sea que use el boicot para influir políticamente.

sotillo

#4 Quitando Cuba, dudó que se pudieran realizar en otro sitio con la mínimas garantías democráticas

sorrillo

#7 Te olvidas de Corea del Norte.

sotillo

#9 Es que no se coreano, ni del norte ni del sur

D

#9 #7 os olvidáis de importantes paises democratizados por EEUU y sus aliados como Afganistan o Libia, o incluso de nuestros muy demócratas socios como Arabia Saudí , Qatar o Marruecos.

Heni

Normal que hagan eso con una dictadura no como con el mundial de fútbol de Qatar que van ir todos porque es una democracia plena que respeta los derech... jajaja no puedo terminar sin partirme el culo lol lol lol

o

#11 Qatar es una dictadura de las buenas

Heni

#12 Correcto, de eso se trataba el comentario

Gilbebo

El aviso no es para los que ya se han decidido. Es para los que están recibiendo presiones y dudan.

lolerman

Y ese precio que pagarán, ¿Será cosa política también?