Hace 2 años | Por lainDev a eldiario.es
Publicado hace 2 años por lainDev a eldiario.es

La ciudad de Anyang, en la provincia central de Henan, se encuentra desde hoy confinada y sin circulación de coches tras la detección de 58 nuevos casos de COVID en el municipio, un brote conectado con el de ómicron de la ciudad nororiental de Tianjin, según han informado medios estatales. La ciudad, de unos 5,5 millones de habitantes, ha notificado 84 positivos del coronavirus SARS-CoV-2 desde el pasado sábado.

Comentarios

cocolisto

No sé yo si la estrategia de virus 0 les va a servir con omicron con la capacidad contagiosa que tiene aunque este brote parece ser el "clásico".De momento lo van consiguiendo aunque han refinado tanto el sistema que tienen unos equipos multidisciplinares que alucinas y no dudan en confinar a quien sea y con la ayuda del ejército distribuyen la comida gratuita a domicilio,eso sí,no se mueve ni el tato.Veremos.

lainDev

#1 Yo tampoco lo tengo claro, los casos no paran de aumentar, ya van 3 ciudades confinadas y más donde se colará el virus de alguna manera. Lo bueno es que el resto del país puede hacer vida normal sin preocupaciones. Eso es algo envidiable.