Hace 5 años | Por --491272-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a cnnespanol.cnn.com

Un caimán absolutamente gigantesco intentó cruzar una carretera de Florida a principios de este mes, pero tuvo un final trágico: fue atropellado por un camión y tuvo que ser sacrificado. 200 quilos de peso y 3,6 metros de longitud.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La vía estuvo cerrada durante horas hasta que el animal pudo retirarse de manera segura".

¿Tardaron horas en matarle y arrastrarle con un par de cuerdas?

D

#1 no. El bicho estaba medio muerto pero lo sacrifican en las instalaciones del experto.
Tardaron tres horas en asegurar al animal y cargarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Entendido. Es que en la noticia primero dicen que habían tenido que matarlo y luego hablan de las horas que habían tardado en retirarlo.

Caresth

#2 Una muestra más de imbecilidad. El bicho está sufriendo por el golpe, medio destrozado. En lugar rematarlo rápidamente con un tiro, lo hacen sufrir varias horas para llevarlo a un sitio donde morirá sin dolor. Si hubiese sido negro lo matan allí mismo en cuanto moviese una pata.

Nylo

Voto microblogging por ese aborreciblemente aceptado "quilos" de la entradilla cuando la noticia trae el "kilos" internacionalmente utilizado y perfectamente válido en nuestra lengua. Indica ganas de desviar el tema de la noticia hacia las aberraciones ortográficas. Pero si no habría votado sensacionalista por llamar gigantesco a un animal de 200 kilos.

Nylo

#7 digo más, lo de absolutamente gigantesco es de hecho erróneo incluso para los parámetros normales de su propia especie, el Alligator Mississippiensis:
https://es.wikipedia.org/wiki/Alligator_mississippiensis
"hoy en día, los machos oscilan entre 4 y 4,5 m y las hembras alcanzan los 3 m. Su peso oscila entre los 70 kg de las hembras y los más de 450 kg de los machos"

D

¿"Absolutamente gigantesco" como cuantas piscinas olimpicas viene a ser?

Nylo

#4 a juzgar por el peso, como medio toro, que diría Jesulín.