Hace 10 años | Por --272130-- a 7dias.com.do
Publicado hace 10 años por --272130-- a 7dias.com.do

La mayor sorpresa de esta semana para los jóvenes colombianos Giovani, Iván y Horacio no fue ver a la selección de su país en octavos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014, sino tener que dormir en la estación de autobuses de Río de Janeiro durante sus vacaciones. Al igual que estos tres colombianos, cientos de ciudadanos procedentes de otros países latinoamericanos se han visto obligados a pernoctar entre autobuses y maletas desde el pasado 12 de junio debido al elevado precio de los hospedajes de la "ciudad maravillosa".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

En lo tonto les va la penitencia.

D

Ninguna pena me dan.

Algún día miraremos atrás y recordaremos el fútbol como aquel deporte primitivo donde 22 millonarios corrían tras una pelota, mientras millones de personas se mataban literalmente por seguir las batallitas de los millonarios con el escudo al que seguían.

Si los fanáticos del fútbol se echaran a la calle para cambiar las injusticias de los gobiernos de sus paises con las misma celeridad que lo hacen para celebrar la consecución de un trozo de metal con una borla de colores, otro gallo cantaría en este mundo de mierda.

D

#3 ¿Que injusticias de que gobiernos?

J

#3 y tambien dirán: oh mira! que tontos los del pasado, se pasaban tanto tiempo en esas extrañas cosas llamadas "comentarios de la internet" en vez de estar haciendo calculos y formulas sobre la interacción entre subparticulas.... que bárbaros...

D

!Qué se jodan! Por tontosdelculo.

m

Hacen bien, ahora protestarán los de los hoteles contra BlaBLaBUS.

PD: a dar #conciertos les mandaba yo a los de los hoteles. lol

W

¿Obligados? ¿No pudieron mirar los precios antes de ir? ¿O no ir directamente?

georgeonil

Ir a Brasil para ver el mundial en una pantalla lol

avpag

si el sueño de su vida es ver como 11 deportistas que representan a su país de pandereta (como el nuestro) persiguen una pelota, pues muy bien por ellos por ir a perseguirlo. Tienen todo mi respeto porque yo estoy aquí escribiendo en lugar de buscándome la vida en otro país o intentando cambiar las cosas. Serán un poco ignorantes, faltos de una educación adecuada y lo que queráis, ¿pero tontos? si no miraron los precios o sabiéndolo viajaron que se sacrifiquen un poco más por su pasión, es lo que hay.