Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

Cientos de seguidores del movimiento de los Santos de los Últimos Días han presentado este sábado misivas o bien correos electrónicos para abandonar la Iglesia mormona en protesta por una nueva política que prohíbe bautizar a los hijos de matrimonios homosexuales hasta que sean adultos.

Comentarios

D

La idea no es mala, aunque yo la extendería a todos.

No se puede bautizar ni impartir educación religiosa hasta la edad adulta (al menos los 16, como el carnet de conducir allí)

oso_69

Es que deberían prohibir todos los bautizos hasta que los interesados fuesen adultos. Que tengan ellos la opción y la libertad de elegir, y no ser inscritos en una secta por capricho o convicción de sus padres. Bautizarse no es como ponerse una vacuna, no pone en riesgo tu salud o tu vida, así que no corre prisa ninguna.

#1 Eres rápido, Billy...

D

#2 Deberían prohibir los yo prohibiría.

oso_69

#3 Hay miles de prohibiciones, y no todas son perjudiciales. En este caso no es tanto prohibir como retrasar hasta que el interesado pueda elegir por si mismo. Yo no prohibiría que alguien se pudiese bautizar, prohibiría simplemente que pudieran imponer ese bautismo.

D

#4 A ver como demuestras que no han tirado agua en la cabeza a un bebé en casa de uno. Como vengan los prohibidores a tu casa a imponerte prohibiciones porque su ética, moral, o sus mierdas lo requieran, seguramente te retractes.(conjeturas)

oso_69

#5 Lo sé, y llegado el caso real seguramente me decantaría por no prohibir. Esto son solamente elocubraciones y pajas mentales.

Nitros

#4 ¿Prohibirías también que sus padres puedan apuntarles a ajedrez?
¿O a los Boy Scouts (el Cau en Cataluña)?
¿O al club Megatrix/Super3?

Simplemente están metiendo a su hijo en un club privado, como puede ser cualquier otro.

JackNorte

#1 Si pero para todos, cuando separas por cuestion sexual es discriminacion sea bueno o malo, son creyentes , para ellos es malo. No es una cuestion de libertad religiosa sino de discriminacion.