Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Siguiendo las directrices del Consejo de Gobierno, los bares y locales de ocio nocturno de Gijón de la calle Begoña terminaron su actividad a las dos de la madrugada

Comentarios

GeneWilder

A las 2:01 ya se veía al coronavirus buscar sin éxito víctimas por los bares de Gijón.

CillitBang

#1 Es que solo empieza a contagiar a partir de las 2:00, antes de esa hora eres inmune.

alexwing

Es un plan para que los feos no puedan ligar con las borrachitas de las 3, así solo se contagiaran los guapos.

i

Esperemos que al virus le hayan transmitido bien las instrucciones. En Gijón solo hasta las dos, en Andalucia hasta las cinco, Madrid a la una y media ..

D

Sin pretender ser insultante, a veces parece mentira cómo se razona ante propuestas del gobierno. Imagino que el sesgo político ayudará también.

Hay gente que sin haber fumado nunca desarrolla cáncer de pulmón, así que las autoridades deberían dejar de desaconsejar el fumar...

Por reducir al absurdo.

RamonMercader

Seguimos sin una app o algún método de rastreo efectivo y sin los rastreadores necesarios para hacerlo de forma "artesanal". Se pide a la gente que haya estado en tal bar de una zona turística que vaya a hacerse la prueba, ¿Cuantos visitantes no saben ni en qué terraza se sientan?.

Leo en la prensa y oigo a expertos sorprenderse de que ahora el virus afecta más a jóvenes o que es menos letal, como si este hubiera cambiado, cuando la realidad es que en marzo solo te hacían la prueba si estabas jodido.

Somos el país más afectado de Europa en términos económicos, incluso más afectado que los EE.UU.

En termino de muertes por habitantes también estamos en el top de Europa y del mundo.

La mala publicidad de esta oleada de rebrotes nos va a perseguir años, somos un país atrasado respecto a nuestros vecinos (no es nada nuevo, llevamos más de 200 años así) y cada golpe que recibimos aunque sea global, nos afecta más que al resto y nos va mermando porco a poco. Este país necesita un cambio radical, en el sentido original del término, de raíz, y no reformas superficiales.