Hace 8 años | Por inri a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por inri a 20minutos.es

Tras el cierre de la ruta de los Balcanes en enero pasado, los traficantes de personas están de nuevo activos y cada semana llevan a cientos de inmigrantes desde Grecia hasta Austria. En septiembre de 2015 Austria y Alemania abrieron sus fronteras y miles de refugiados de Oriente Medio comenzaron a cruzar hacia el norte de Europa, procedente de la llamada 'ruta de los Balcanes'. Medio año más tarde, tras un millón de llegadas, se cerraron las lindes pero los emigrantes siguen pasando como lo hacían antes: pagando enormes cantidades a las mafias

Comentarios

D

Quién iba a pensar que la desesperación absoluta y existencial de los refugiados iba a ser aprovechada por las mafias en cuanto cerraran las fronteras, ¿eh?

Nandete

Ni vallas ni fronteras, solo una legislacion apropiada puede frenar la inmigracion sin control. Mientras, en Europa seguiremos bajando salarios por la ley de oferta y demanda y viendo como miles de personas pierden sus vidas ahogadas en el Mediterraneo.

ur_quan_master

Así es más dificil que una familia con niños entre en Europa y mucho más fácil que entren terroristas adiestrados.

Un aplauso para nuestros lideres. clap

D

Ni lo detiene, ni lo pretendía, es como esperar que una ley contra los "robos" los erradique. Otra cosa es que esté de acuerdo con que si haces una ley tienes que considerar siempre ha quien intentará saltársela o incluso aprovecharla.