Hace 3 años | Por --653854-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --653854-- a lasprovincias.es

Con más de 3.500 profesionales fuera de servicio, Sanidad pagará horas extra a trabajadores que quieran prolongar su jornada laboral. La saturación que sufren hospitales y centros de salud por el aluvión de pacientes infectados por Covid-19 no se debe sólo a las limitaciones de espacio. El personal sanitario que presta servicio tiene que lamentar a diario nuevas bajas de compañeros al repuntar también los contagios entre los profesionales.

Comentarios

d

Normal, están quemadisimos. Yo a mi pareja le dije que se cogiese una baja cuando le diagnosticaron una depresión en agosto pero no quiso. Firmando nuevos contratos cada mes, siendo amenazados y coaccionados constantemente, sin vacaciones, haciendo horas extras sin remuneración...
Si fuese yo en su lugar no me reincorporaba en 6 meses.

minardo

Titular alternativo que no veréis en ningún medio de izquierdas: "La Comunitat Valenciana pide voluntarios entre los sanitarios para prolongar su jornada laboral y cubrir las bajas por Covid"

x

Claro, les hacen contratos de mierda, les pagan mal, la gente emigra, la privatización.... A no, que es en Valencia... Es que los sanitarios tienen mucho desgaste psicológico, normal que se den de baja. Vamos a aplaudirlos un rato...

D

#1 Se quejan de Madrid , pero como dice el articulo los módulos que están montando no tienen ni la mitad de medios y comodidades que el Zendal.

" Una instalación que Satse ya criticó que carecía de banco para preparar la medicación o de lavabo para lavarse las manos, mientras que entre los pacientes no hay separación física. "

D

¿ Y en Valencia no contratan sanitarios, como exigen a Madrid ?
Huele a persecución política , al margen del interés sanitario. Y eso da mucho asco

D

Ya está Javier Ruiz preparando un especial en la SER sobre la gestión de Ayuso en Valencia
Y Cintora ya ha mandado a todos sus reporteros amarillistas a entrevistar sindicalistas a Valencia también.

Ah no, que están dando vueltas por Madrid buscando contenedores llenos por cada esquina para hacer 5 conexiones diarias.