Hace 7 años | Por Titin a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Titin a elindependiente.com

El equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no descarta un horizonte de convocatoria electoral en caso de que la gobernabilidad se convierta en un calvario a cuenta de la diputada Elena González-Moñux, de baja médica por depresión tras denunciar por coacciones, amenazas y acoso laboral al portavoz de su partido. “El Grupo es una bomba de relojería”, afirman los mismos medios, que no descartan que “vayan surgiendo más casos” de corrupción entre una generación política coetánea de Gürtel y de la Púnica.

Comentarios

pablicius

Curioso el truco lingüístico, la diputada no es absentista, sino que está de baja. No es lo mismo. Confundiendo los términos, está sutilmente deslegitimando a todo el que está de baja, por muy legítima que esta sea.

soundnessia

Depender de alguien alcohólico que bebe absenta?

Trigonometrico

#5 Como la lían en el castellano. Parece que no es lo mismo, absentarse que abstenerse, aunque yo creí que, la persona de la que habla la noticia era alguien que se había abstenido en alguna votación.

p

Cualquier partido medianamente decente habría quitado el cargo a su portavoz del partido si se demuestra que es cierto y apartado de su cargo temporalmente hasta que se demuestre la veracidad de las denuncias que hay contra el, pero ponerse del lado del acosador en vez de la acosada, habiendo una baja medica por depresión y que coincida cuando ha recibido amenazas , coacciones y acosos laboral, es más propio de una mafia que de un partido democrático.

Edgarbanzo

Y que la gobernabilidad dependa de una diputada deprimida y no de que el partido sea un nido de corruptos...

O17

Es curioso ver al Pp amenazando continuamente con elecciones y eso que han ganado. Si llegan a perder..

homebrewer

La apartaron para "protegerla", pero "las hienas siguieron mordiéndola" y claro la pobre se pidió la baja por depresión. Es que es un pim pam pum al que golpear de forma permanente. Es una vergüenza la presión a la que someten los medios y la oposición a algunos políticos.

D

Aparte de esta diputada tiene casos cada dos por tres de diputados imputados por corrupción que amenazan con aferrarse al cargo y pasar al grupo mixto si el partido intenta quitarles el puesto, lo que hace peligrar la mayoría absoluta. Me hace gracia que digan los del pp que confían en mejorar su resultado electoral en unas nuevas elecciones, pero no se fíen de que su socio de gobierno, c's, haga lo mismo.
Me pregunto por qué acosan a esta diputada, ¿acaso es la única honrada y se niega a aceptar los sobres? Pobre, no sabe que la honradez se castiga por parte del electorado, con esa actitud está poniendo en peligro la victoria del pp en la comunidad.

D

Eso es mentira.