Hace 9 años | Por --455148-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a vozpopuli.com

El pasado miércoles, el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, decía en Al Rojo Vivo a “aquellos que están viendo a Podemos con simpatía que el partido socialista ha cambiado” argumentando que los socialistas deben construir una alternativa de izquierdas con medidas “posibles y realistas”, pero muchas de las propuestas del nuevo PSOE tienen su origen en el programa político de la formación de Pablo Iglesias.

Comentarios

Artok

Roban hasta las ideas

K

Sin ánimo de ofender pero Pedro Sánchez tiene toda la pinta de ser un blufffffff.

Vamos, lo mismo que le pasa a un bizcocho cuando lo está horneando y abres la puerta antes de tiempo, que de estar enhiesto se aplasta en menos de un minuto.

Victor_Martinez

algunas cosas llevan diciéndolas muchas años y luego cuando están en el poder no lo hacen.

el PSOE son el enemigo y como todo enemigo tienen una estrategia para convencernos y ganarnos. Obviamente esa estrategia no es decir la verdad, es decir aquello que creen que pueda irles bien para estar en el poder y seguir aupando a sus amigos multimillonarios

w

Charlatanes hay muchos, Mesías sólo uno: PABLO !! We can, Go, Go, Go!

NickEdwards

Bueno, la separación de influencias y limitación de poderes entre lo público y lo privado es algo que lleva proponiendo el Liberalismo Clásico desde el siglo XVII cuando este ya se oponía al absolutismo por aquel entonces.

Precisamente lo que me sorprende de Pablo Iglesias es que arrasa con parte de un argumentario liberal, criticando el mercantilisimo y el capitilismo de amigos, y luego al mismo tiempo propone la creación de un Estado aún más grande e intervencionista.

R

Por lo que veo, ha copiado las más light, las que menos afectarían a la casta. Y me juego un real a que ni las aplicaría como nos tienen acostumbrados.

calvito

¿Y no se pregunta por que no sube en las encuestas?

eaglesight1

Subida de impuestos a las grandes fortunas. No la ha inventado PODEMOS y no es el primer partido que la propone.
Revisión de la ley de partidos para acabar con las donaciones de las empresas. Tampoco.
Creación de un código ético. Tampoco. Etc.....
Se puede seguir, acusar a los políticos de copiar sus propuestas es como acusar a un cura de decir misa. Ninguno inventa nada, solo utilizan los discursos oportunamente y según lo necesitan, de todas formas no suelen cumplir nada de lo que dicen, por lo menos los que gobiernan.