Hace 6 meses | Por Ben_Really a xataka.com
Publicado hace 6 meses por Ben_Really a xataka.com

Hace unos días nos hicimos eco en Xataka de cómo el País Vasco ha multado a Yelmo Cines con 30.000 euros por impedir a los espectadores acceder a sus instalaciones con comida y bebida traídos de casa. El proceso judicial se inició con una denuncia de la FACUA - Consumidores en Acción, que denunció a la empresa por incurrir en una "cláusula abusiva" al prohibir la entrada con alimentos externos. El principal argumento era básicamente que "un cine no es un restaurante".

Comentarios

ccguy

#5 no vayas a salas no numeradas.

No sabía que aún existieran.

m

#6 Lo que es ir, no voy

MJDeLarra

A los festivales uno va a oir música, no a degustar bocadillos de salami, lo de la oferta conjunta es una soplapollez como un piano, y la prueba es que la organizacion promociona las actuaciones, no los menus que se sirven, el argumento es una mierda...

D

Si fuesen comedidos en los precios pues ni tan mal, la vaina es que se pasan tres pueblos y medio.....

m

Te cobran una entrada carísima y te tienes que tragar 20 minutos de anuncios. Hace ya mucho tiempo que no voy, y no debo ser el único, porque no paran de cerrar salas.

La comida la llevas escondida y ya. Pero como a algún empleado se le ocurriera tocar los cojones con eso, monto tal follón que ya nadie verá la película.

ccguy

#2 llega 20 minutos tarde y listo

m

#4 Eso te impide coger el sitio bueno. La solución real es no ir a los sitios donde te maltratan.