Hace 6 años | Por FenixHunter a eltiempo.com
Publicado hace 6 años por FenixHunter a eltiempo.com

El Sindicato de la Policía española lanzó hace unas semanas un llamado de emergencia. Exigió que se aumente el pie de fuerza en la provincia de Cádiz y que se los dote de armamento para enfrentar a dos poderosos enemigos: el cartel que introduce hachís por la región de Gibraltar y el colombiano, que usa la misma ruta para inundar de cocaína pura a Europa usando el puerto de Algeciras. “El campo de Gibraltar se está transformando en la pequeña Colombia (…). El principal objetivo de la juventud es imitar al capo Pablo Escobar, ahora de moda (…)

Comentarios

M

Que legalicen y listo. Si no, pues nada, que siga el show.

o

#2 totalmente de acuerdo, creo que la ley seca demostró esto y aún así se sigue con lo mismo.

rataxuelle

Los que escriben el artículo son colombianos, pero no se han enterado que los que la están liando en el campo de Gibraltar no son colombianos. Y los que meten cocaína en España, que muchos son colombianos, no suelen dar muchos problemas y no viven allí. Típico ejemplo de cojamos dos datos que se parecen y montemos un artículo lo más escandaloso posible. En el periódico "de referencia" de Colombia.

Artok

#1 molaría ver una pelea entre narcos colombianos y... los “gitanos” del hachis de la línea

Trigonometrico

#4 Siempre creemos que esas cosas no acabarían perjudicándonos. Cuando el caballo llegó a los poblados gitanos, es algo que nos perjudicó a todos.