Hace 23 horas | Por pcmaster a energias-renovables.com
Publicado hace 23 horas por pcmaster a energias-renovables.com

La energética podría haber dispensado un trato "discriminatorio y preferente" a la resolución de solicitudes, reclamaciones e incidencias de sus propias filiales, en detrimento de terceras empresas competidoras. Entre otros, se analizan los trámites relacionados con la comercialización de energía eléctrica, la instalación de equipos y prestación de servicios de medida eléctrica, la prestación de servicios energéticos, así como la instalación y operación del autoconsumo, vinculado al mercado de generación distribuida.

Comentarios

Desideratum

Me parto el ojal.

Una compañía, que algún día fue española, malvendida por el anarcocapitalista que nos metió en la guerra de Irak, porque le encantaba poner sus pezuñas de genocida sobre la misma mesa de Bush hijo, y ahora en manos de capital italiano, (para que no se la quedaran los catulufos), y que tiene zonas de España en explotación prácticamente en régimen de monopolio, "sospechosa" de prácticas anticompetitivas en el autoconsumo.

Y te lo tienes que partir porque las pequeñas empresas y las comunidades de vecinos llevan denunciando estas prácticas desde los tiempos de la pandemia y resulta que se dan cuenta ahora.

La multa que habría que meterles a los hijos de la gran puta que llevan boicoteando el desarrollo de autoconsumo, a tenor del perjuicio producido, debería sera algo así como varias centenas de millones de pavos.

Pero claro, teniendo la justicia mafiosa, bananera, corrupta y prosistema que tenemos, los juececillos de mierda que llevaran la sanción administrativa seguro que tendrían varios casoplones y casonas de marqués registradas como almacenes con el untamiento de los capos eléctricos.