Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a lajugadafinanciera.com

Movistar + se verá obligada a compartir sus canales premium durante un plazo máximo de tres años. Una obligación que incluye a los canales deportivos, incluyendo fútbol, baloncesto o Fórmula 1. Así lo ha decidido la CNMC, en una resolución que exluye la adquisición en exclusiva de derechos de emisión en España de contenidos audiovisuales no deportivos de estreno de terceros para su emisión en SVOD (Subscription Video On Demand).

Comentarios

TribunaVioleta

... De esta manera, se prorrogan las condiciones aporbadas el 22 de abril de 2015 el Pleno de la CNMC. Y que eran fruto de la adquisición de Canal + por parte de Telefónica. Una Resolución con una duración inicial prevista de cinco años. Aunque con el compromiso de analizar la situación pasado ese plazo. Con la posibilidad de mantener, adecuar o suprimir los compromisos por un período adicional de hasta un máximo de tres años. Precisamente lo que ha sucedido ahora...

E

#1 mientras todos los miembros de la directiva de la CNMC mantienen posiciones bajistas en Bolsa para Telefónica. Como si lo viera.

Magog

Venga, que rule el enlace