Hace 5 años | Por --526496-- a rewire.news
Publicado hace 5 años por --526496-- a rewire.news

Cuatro de cada diez sobrevivientes de violencia por parte de su pareja informan que una pareja ha intentado que queden embarazadas contra su voluntad o les impidió usar métodos anticonceptivos. El 84% de estas sobrevivientes de coacción reproductiva quedaron embarazadas. El informe muestra cómo el abuso impide a las supervivientes mantener empleos o elegir cuándo comenzar con sus familias. "Hasta ahora los datos han sido limitados. Con este informe descubrimos que esto era mucho más frecuente de lo que pensábamos "

Comentarios

R

Se puede ser más brutal que obligar a una mujer a quedarse embarazada?

D

#3 matarla, violarla, volverla paralítica, sacarle los ojos....a mí se me ocurren muchísimas.

T

#3 Prohibirle abortar sería una “bonita” guinda.

D

¿Sobreviviente? ¿Superviviente? Lo siento pero no son supervivientes ni sobrevivientes porque para eso deberían haber participado en un "mismo suceso" en los otros hayan muerto. Accidente aéreos o de tráfico, terremotos..., Los sucesos inconexos no generan supervivientes. ¿O acaso soy superviviente por estar vivo y haber cogido un coche por el mero hecho de que otros han muerto en la carretera o porque he pasado una gripe y otros murieron por una?

Respecto al palabro coacción reproductiva no entro a comentarlo, porque me apuesto mis dos gónadas a que a eso se ven más expuestos los varones que las hembras.

D

Y la "coacción" de que tu pareja unilateralmente y sin previo aviso deje de tomarse la pastilla y te toque pagar de por vida una pensión por un hijo que nunca quisiste tener,,, a eso se le llama....

apetor

#4 Eso iba a decir yo, cuando no es con la turra de tener un hijo cuando quiza no es el momento ( y ojo, que por supuesto entiendo el problema de que el tiempo corre y demas ) o lo que sea... es en los terminos que comentas, que claro, no se puede demostrar ( bueno... seria muy politicamente incorrecto, quiza si ), pero es la hijaputez del siglo.

oraculus_reloaded

Doy fe roll

Elián

Las subvenciones tienen que seguir.