Hace 3 años | Por --651134-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a es.finance.yahoo.com

Coca-Cola Co eliminará 2.200 puestos de trabajo en todo el mundo, incluidos 1.200 en Estados Unidos, dijo el jueves, ya que las consecuencias económicas de la pandemia COVID-19 obligan al mayor fabricante de refrescos del mundo a acelerar la reestructuración de su negocio. En agosto, la compañía dijo que estaba ofreciendo paquetes de renuncia voluntaria a 4.000 trabajadores en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, ya que buscaba modernizarse mientras sus ventas se veían afectadas por la crisis de salud.

Comentarios

uyquefrio

#2 Discrepo, no es Frutas Paco sino uno de grupos alimentarios más grandes del planeta que puede tomar la decisión de usar una mínima parte de los beneficios en amparar a sus trabajadores mientas esto dure o tratarlos como mercancía de usar y tirar.
Es una cuestión de voluntad, y visto lo visto la de uno de los grupos más contaminantes del mundo es tratar a sus trabajadores así.

fargovXXI

Y estos serán capaces de hacer el anuncio de navidad, ese tan solidario.
Hay que pasarse a la Pepsi.

p

#1 Con las limitaciones de la hostelería y bares conducen a una reducción de ventas y a ERTE´s que podrían llevar al despido a personas y eso pasa con todas las compañías importantes como Pepsi, Coca-cola o la Casera, que son los que tienen muchos de sus productos en los sectores más afectados por la pandemia.

A mi la empresa Coca-cola nunca me ha proporcionado ninguna simpatía, pero a veces pasamos por alto pequeños detalles que podrían explicar hasta cierto punto esas decisiones.