Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lavozdegalicia.es

Los coches dibujaban esta mañana de domingo interminables colas en los accesos a Sanxenxo y O Grove. Es el puente de agosto y el cartel de completo que no lucía desde antes de la pandemia volvía a colgarse con el tirón de buen tiempo como principal reclamo. Hoteleros de Sanxenxo reconocen que «esto es una locura, los teléfonos no dejan de sonar buscando alojamiento».

Comentarios

frg

#1 Vacaciones COVID, seguro vuelves con los deberes hechos ...

T

#1 O Grove lo bordea pero por el lado de allá. Ahora, saturar la entrada a O Grove en 15 de agosto es de lo más fácil del mundo.

Ovlak

#3 Y de Sanxenxo. Y de Portonovo. Y de la Lanzada. Es más, que los accesos se colapsen el domingo es lo más habitual en agosto, no tanto por los turistas alojados, sino por los gallegos del interior que van a pasar el domingo a la playa. Y cuando no había autopista no sólo se colapsaban los accesos, sino que el atasco recorría toda la carretera de la costa hasta Pontevedra.

T

#5 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Cantro

#5 qué bonito es conocer la carretera de Samieira y el Castrove roll

v

#10 Ya, pero al final culo veo culo quiero.

v

Los españoles han estado ahorrando muchos meses en casa sin poder hacer nada. Pues no querían que gastásemos? Pues ala.

MiguelDeUnamano

#9 El problema es ir todos a amontonarse en uno de los lugares con mayor incidencia, anda que no hay sitios en los que ira a pasar el verano en el reso de Galicia o España.

ElTraba

Rebrotefest.

pinaveta

La Voz de Galicia y sus titulares

D

Gente harta de pandemia, gente que no puede ir a otros lugares más que turismo nacional, gente con dos dedos de frente. Poco es lo que está pasando.