Hace 5 años | Por --402058-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a eldiario.es

El Colegio de Georgia por la Innovación y los Clásicos dice que utiliza el método socrático para enseñar a los alumnos. Tiene sede en una ciudad de Georgia con nombre bíblico, Hephzibah, y recordar a Sócrates no es su única manera de remitirse al pasado. Esta semana, la dirección envió una carta a los padres diciéndoles que el colegio quería reintroducir el castigo físico y pidió permiso para pegar a sus niños con una pala de madera si se portaban mal.

Comentarios

D

Y a las niñas? Con pala o con la mano?

D

Yo me puedo considerar "millenial" y en 4º de primaria teníamos un compañero de educación especial integrado en nuestra clase, y digamos que era "conflictivo", por decirlo de modo suave.

Al parecer los padres le dieron permiso a los profes para "zurrarle" como en la noticia. El asunto es que todos estos detalles lo sabíamos porque eran mas hermanos, una familia encantadora, pero este chaval estaba como una regadera, clínicamente reconocido. La familia estaba un poco desesperada, la verdad. No me queda claro si era lo mas correcto, pero en este caso había riesgo, un riesgo muy elevado.

Era curioso ver a los profes usar con el métodos "de otro tiempo".

SPOILER: Un buen día; en clases extraescolares de jardinería, el nene le abrió la cabeza a otro alumno de educación especial con síndrome de down con una azada. No lo volvimos a ver más por allí, al parecer lo internaron. A saber que habrá sido de el.

sleep_timer

#5 Estará en los Ultra Sur o algo similar.

D

Es que en el Cáucaso son muy brutos.

empanadilla.cosmica

Pensé que hablaban de la otra Georgia, la del Mar Negro.

Misth

Le viene al dedillo:



sempregalaico

Mi padre ya lo dió en 1978, y bien que le hicieron caso!